Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

GRANoticia iberbanda m ha duplicado la velocidad!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pos eso esta tarde descubri q x fin m duplicaron la velocidad ,q ya era hora x cierto.
a no os ilusioneis todavia no ha llevado la duplicacion a nivel general yo he tenido q contratar el pack ese q todos conocemos

por cierto ahora q ellos nos duplican a 512k yo os animo a seguir dando x culo y q nos dupliquen a 1Mb

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Cual es ese pack?, yo también quiero que me dupliquen la velocidad, ¿que has hecho para que ocurra eso?, podrias explicarte un poco mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el pack es l q too dios conoce x 45€=512k+linea d voz+300min. n llamadas nacionales
eniales un correo a info@avired.com y también llamales x telf.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Solo en andalucia, en catalunya no hay nada de nada...

Acabo de llamar y en Lerida nada de nada, algun cuelge de la estacion base :-P .

CONTENTO TOY !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de llamarles y también me la han duplicado, en unos días la realizan. La verdad que no está nada mal, banda ancha a 512 simetricos y 5 horas de llamadas nacionales, y nada de mantenimiento. ¡Como los de timofónica!, que tengo una amiga que paga 55 euros de adsl a 512/128, 17,86 de mantenimiento, y aparte las llamadas.
La verdad que estoy contento con con IBERBANDA. Que aprendan los del TIMO.

SnOwMaN

chaval no sabes si no le dices, te estan timando y no te das ni cuenta, date una vuelta x las ofertas de algunas compañias,mira x ejemplo a ono y luego me cuentas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si s d lo q hablo y tambien conozco ls precios de ls demas compañias + q lo siento yo no lo siente nadie macho pero la cruda realidad s q o pongo sto o nada sabes no hay otra opcion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mirad, aqui en mi pueblo el adsl ni de coña, lo mismo pa el 2020 a lo mejor, y el cable idem. Asi que pagar 45 euros por un LMDS asimetrico de 512, y 300 minutos en llamadas nacionales al mes, me parece más que bastante bien, viendo el panorama que puedo tener aquí.
Si tengo mas abanico de posibilidades de elegir, optaría por la mejor opción, como todo el mundo. Pero esto me parece más que suficiente comparandolo con un modem a 56 kbs.
Antes pagaba 17 euros por la línea de mantenimiento, mas 22 euros por tarifa plana del moden de 56 kbs, y claro está las llamadas. Total que pagaba incluso más que ahora teniendo un conexión pésima.
Asi que ahora es mi mejor opción , y al que no pueda poner otra cosa, la aconsejo, siempre que tenga buena cobertura, claro esta.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto ahora q ellos nos duplican a 512k yo os animo a seguir dando x culo y q nos dupliquen a 1Mb

Sólo matizar que no han duplicado la velocidad, simplemente te han activado el servicio que has solicitado, tras previo aumento del precio.

Me parece un engaño, pués te obligan a contratar otro servicio con ellos para poder duplicar la velocidad. Yo no digo que la oferta sea mala, si no que NO es una duplicación.

Y la opción de pedir sólo la duplicación, que sentido tiene? Es decir, sin van a duplicar, que aumenten la velocidad a todos sus clientes. ¿Cómo van a tener unos clientes a 512kbps y otro a 256kbps pagando lo mismo?

Se quedan con nostros y nosotros nos jod***

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy totalmente de acuerdo contigo y t doy la razon tio, pero la verdad es q esta ofertita a mi personalmente me vino de perlas xq yo hace un mes pagaba 49€ x 256, telefono y lo q gastara en las llamadas ;
y ahora estoy pagando 45€ x 512, telefono y 300min. en llamadas ...............

saludos

🗨️ 1
SnOwMaN

Te recuerdo una cosa, tu no estas pagando 45 euros, estas oagando 45 mas IVA que casi 50 euros, pero que le doy la razon al chaval de pueblo que solo tiene la opcion de LMDS, yo estoy mas menos como el.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Iberbanda y me han dicho que de la promoción no tienen ni idea,que están pensando en la duplicación de velocidad pero no saben fechas.

Cuando nos dupliquen la velocidad los demás estarán en 2 MB minimo

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

olle seguro que es simetrica? lo digo porque Alo tiene la misma oferta y no lo es (ademas te pone un limite de 1Gb ya ke te suben 256, el calculo es asi 256==>2gb 512==>1Gb XDDD que puta estfa de compañia de mierda y encima son 60 € la de 256 (Alo)) , tambien dime si el ping en los juegos es normal con esa conexion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si si s simetrica 512/512 y nada d limitaciones d descarga, bueno y menos aun ld ls € aki sn 45€

saludos