BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al grano:¿Alguien zona BCN y periferia le tira Ok, WanacacaGO?

BocaDePez

Pos eso mismo, se me acaba la paciencia y estoy aguantando con esta gente desde febrero, por si cambia la cosa ya que esto no sube de 20 Kb/seg a partir de las 8 PM.
Saludos....Firma: un usuario resignao :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, desde las 8 de la tarde hasta la madrugada no hay manera de q baje a mas de 15kb, y lo peor es q el viernes se les ha petado el servicio en barcelona y no puedo conectarme!!!!

CABRONES!!!!! y despues me cobraran estos dias sin conectarme todavia... lo lleban claro!!!!

🗨️ 2
DrMuehehe

Pero la broma ha durado unas 14 horas.

🗨️ 1
BocaDePez

Habra sido a ti, pq a mi aun estoy en el domingo al mediodia y sigo sin poder conectarme y me estoy cabreando ya...
Ademas llamo al SAT y me dicen q ya he llamado antes para preguntarle la misma cosa (como diciendo ironicamente q soy un pesado). Pues llamo todas las putas veces q me de la gana cabrones, q por algo pago cada mes por un servicio de 30 dias o 31 segun el mes y ahora q????? si me hace falta internet q???? a quien reclamo???? seran hijos de puta!!!

BocaDePez

Se macabó la paciencia con esta gentuza, mañana mismo envio el puto fax pa la baja, paso de llamar para nada más......., a la mierdaGO con ellos y la madre que los parió.