Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Al grano:¿Alguien zona BCN y periferia le tira Ok, WanacacaGO?

Pos eso mismo, se me acaba la paciencia y estoy aguantando con esta gente desde febrero, por si cambia la cosa ya que esto no sube de 20 Kb/seg a partir de las 8 PM.
    Saludos....Firma: un usuario resignao :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se macabó la paciencia con esta gentuza, mañana mismo envio…

Se macabó la paciencia con esta gentuza, mañana mismo envio el puto fax pa la baja, paso de llamar para nada más......., a la mierdaGO con ellos y la madre que los parió.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, desde las 8 de la tarde hasta la…

A mi me pasa lo mismo, desde las 8 de la tarde hasta la madrugada no hay manera de q baje a mas de 15kb, y lo peor es q el viernes se les ha petado el servicio en barcelona y no puedo conectarme!!!!

CABRONES!!!!! y despues me cobraran estos dias sin conectarme todavia... lo lleban claro!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Habra sido a ti, pq a mi aun estoy en el domingo al mediodia…

Habra sido a ti, pq a mi aun estoy en el domingo al mediodia y sigo sin poder conectarme y me estoy cabreando ya...
          Ademas llamo al SAT y me dicen q ya he llamado antes para preguntarle la misma cosa (como diciendo ironicamente q soy un pesado). Pues llamo todas las putas veces q me de la gana cabrones, q por algo pago cada mes por un servicio de 30 dias o 31 segun el mes y ahora q????? si me hace falta internet q???? a quien reclamo???? seran hijos de puta!!!