BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grandstream o Yealink

daveric

Que tal lectores.

Bueno, pues me he decidido a renovar mi telefono IP, actualmente un Panasonic y tengo en mente dos marcas, bien Yealink o Grandstream.

Seria para trabajar bajo un servidor telefonico de Freepbx.

¿Me podeis dar alguno un consejillo?

Un saludo a todo el mundo y gracias de antemano!.

rbetancor

Grandstream, de cabeza.

Yealink ha mejorado mucho en calidad, pero no me gustan, no los encuentro cómodos y se complican mas de lo necesario con el provisionamiento.

PabloGomez

Sin duda te recomiendo Grandstream.

BocaDePez
BocaDePez

Si, Grandstream sería la opción 1.

BocaDePez
BocaDePez

No he probado yealink, pero grandstream siempre me ha ido perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo rompo una lanza en favor de Yealink, son muy flexibles ( incluso puedes jugar con diferentes Ptime) y la provisión ya quisieran otros tener la que tienen ellos. Por aquí son casi todos Yealink y servicio técnico de primera y en España.

🗨️ 1
rbetancor

De todas las marcas con las que he trabajado ... solo los ATCOM (¿Se siguen vendiendo?) ... no te dejaban jugar con el ptime ... que de todas formas es arriesgado jugar con ese valor, no todos los UAS lo respetan.

daveric

Ok chicos, gracias a todos por vuestra respuesta, definitivamente a pesar de que Yealink ha mejorado, comprare Grandstream!.

Saludos y feliz verano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estimado creo que le falto dedicarle mas tiempo a informarse usted mismo, por algo Yealink es el top 2 en lo que a fabricantes de teléfonos se refiere solo compite con Cisco y Polycom. Grandstream está por el 4 a lo mas top3.

Saludos.

rprosales

Si puedes, píllate un Polycom. Tengo un GrandStream GXP1450 y un Polycom Soundpoint IP 650, y éste es una pequeña bestia (tienen bestias más grandes).

Debo decir que la provisión es más complicada en los Polycom, y además son más caros, pero el mío lo saqué a buen precio en eBay, de segunda mano al igual que el GrandStream, reacondicionado.

Saludos.