BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Grandisimo Problema KIT AUTOINSTALABLE USB Timofónica

BocaDePez

Hola a todos. Tengo un gran problema y me gustaría si alguien pudiese darme una solución.
Los sinverguenzas de telefonica me dieron en el Kit ADSL USB un modem Vitelcom fabricado por la empresa Mac System Co.LTD, ese azul transparente con 3 LED. En cuestión, tenía el W98 y se me kedaba siempre pillado. A los 5 minutos (o menos) pantallazo azul que te crió y posterior reinicio. Llame a los hijosdep*** y me dijeron que probara con otro sistema operativo (menuda solucion, aber de donde saco yo un sist operativo). Pues conseguí 3 diferentes!! el 98 2ª y 1ª ed, y el XP.
Y sigo con lo mismo...!!! Los 3 Windows me dan el mismo problema. Pantallazo y apagado a los 5 minutos. Ahora el XP, con lo bonito que es, me dice en el pantallazo azul esto: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Yo ya estoy desesperado, no se que azr!!! Y tengo un PIII600 128RAM... Alquien sabe como puedo arreglarlo o ke le pasa a mi ordenador!??!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Guarda el precioso modem azul en el armario o en la estanteria y adquiere un router.

La solucion es drastica pero es lo que hay...

Un saludo.

kpitan.com

BocaDePez

pruebalo en otro pc de algun amigo ... por cierto bajate drivers nuevos y si sigue dandote error pues es q ta jodio jodio y intenta cambiarlo y sino pues pilla un router como han dicho mas arriba un saludo...

BocaDePez

Me an comentado que el conflicto IRQC puede ser debido al USB y man recomendao que actualice los drivers del USB. Genial! Pero... como sé de que compañía es mi puerto USB?!? O son universales??? En caso contrario, donde puedo mirarlo: Administrador de dispositivos? BIOS?
Donde puedo encontrar el driver?
Muchísimas Gracias

🗨️ 1
Dartanyan

A eso se le llama dar vueltas y vueltas para no llegar a ningún sitio.

Prueba a adquirir una tarjeta PCI con puertos USB. A algunos le ha solucionado el problema.

Un saludo.

kpitan.com

BocaDePez

Yo tb tuve ese problema al principio de tener el kit y la solucion fue como bien te dice un compañero es adquirir una tarjeta usb pci, no se porq pero entra en conflicto muchas veces los usb de la placa con este modem...

BocaDePez

Muy wenas:

Tambien he tenido esos problemas de pantallazos azules y mensajes IRQL__ etc... pero con un un coppejert 800

Yo partia de un PIV 1.7 con placa MSI 650 ultra C, 256 mb DDR PC 266 con chip SIS, en WinXp pro con SP. Tras hacer todo lo que se me paso por la cabeza. (Actualizar bios, drivers placa, bajar drivers de xp del modem de la web del fabricante, probar todo tipo de drivers, meter Xp sin SP, tocar parametros de la bios, etc ... yo creo que hice de todo) Siempre me petaba el XP.

Pantalla azul IRQL_ .........

Hice una prueba, cambie la placa base por una msi k7 turbo2 con chip VIA, con un amd duron a 1.2 y 128 Mb, instale Winxp, meti drivers de la placa, configure el modem sinningun problema.

VIA 1 - SIS 0

Que pasa, con los sis no va en la visa?