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Fibra/Cable

Grandes mentiras

BocaDePez
BocaDePez

Esas falsedades que corren por ahí y (no sabemos porqué) todo el mundo se cree.

1. Si él X yo X
Es decir: "Si a mi primo se lo han dado/hecho/dicho a mí también"
Pues va a ser que no. Y no porque nos caigas mal, sino porque tu primo (quien sea) tiene tal cosa en el contrato que hace que a el sí ya ti no. No es una razón lógica. No la busques. Casi nunca es que era una promoción pero se acabó justo ayer. La mayoría de las veces es porque Pepito, el que mete a la gente en el sistema informático, puso a tu primo en "a" y tú estás en "b". No cambia nada, excepto que a él sí que le han dado/hecho/dicho y a ti no te lo pueden dar/decir/hacer.
Así que no insistas ni chilles, si no se puede no se puede (ya ves lo poco que nos importaría a nosotros hacerlo, pero el PC nos dice que "por aquí").

2. Yo gasto X por tanto tengo trato preferente
Ya puedes dejarte el sueldo en el servicio que sea, no te vamos a tratar mejor que a los demás ni te vamos a regalar más cosas. Los regalos y demás parafernalia en el fondo se dan a todos por igual, con una excusa u otra pero se termina dado a todo el mundo. ¿Os creíais que la empresa iba a regalar por amor al arte? ¿Porque sois especiales? ¿Os habíais creído por un momento que lo que más importa "no es" ganar dinero? La única diferencia es que en algunos casos te hablaremos de tú y en otros de usted, pero para de contar. Aquí todos semos iguales, así que ni la empresa os da más (juasjuasjuas) ni nosotras os trataremos como semi-dioses.
Ilusos.

3. Cuando decimos que no, es que no.
Parece fácil, ¿verdad?
Si te decimos que no existe esa oferta de la que te han hablado, que no podemos darte de alta, que no tenemos fax... ¡Es que es verdad, leñe!
Insisto, ¿qué ganamos nosotros con mentiros? Como mucho que nos crujan las jefas por dar información falsa (no sé si lo sabéis, pero nos escuchan para ver si la pifiamos mucho). Es que no tiene sentido desconfiar así.

4. Si te pones duro lo conseguirás.
Pues tampoco. Si te pones a vacilar lo primero que hará la operadora u operador que te coja será mosquearse y atenderte correctamente (y nada más). Eso significa que si ve que hay una promoción, una oferta, una cosa adicional que te iría bien (pero que no está obligado a decirte) se lo callará, y si tú no le preguntas por eso te quedarás sin saberlo. Si entras de malas también pones al operador en tu contra y eso no mejora mucho el momentazo en que uno se emperra en hablar con un "responsable". Este "responsable" se enterará del caso a través del operador y eso afecta, quieras que no.

5. El mito: "Quiero hablar con un responsable"
Pero, vamos a ver, señor@s, ¿Qué responsable quieren que haya para una plataforma de 50 a 200 empleados y que, además de ayudar a los operadores cuando tienen una duda y hacer horarios y su propio trabajo, además coja el teléfono cada vez que un cliente se cabrea?
Seamos serios, el "responsable" es un teleoperador. Punto. Trabaja en otro departamento y maneja otros sistemas, pero es un teleoperador igual que con el que estás hablando. Por cierto, este "superior" lo que hará es decirte exactamente lo mismo que te ha dicho el teleoperador, pero parece que muchos no se creen lo que les decimos hasta que no se lo dice un "superior". Manda.........

(Nota: "responsable" y "superior" son palabras con una connotación muy desagradable. La persona que atiende es plenamente responsable de dar la información y la solución, cuando puede, y no es inferior a nadie. Que quede claro).

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BocaDePez
BocaDePez

Espero que tu caso sea una excepcion dentro del SAT, porque si todos tienen la misma mala leche que tu seria la explicacion de que ONO tenga cada vez menos cuota de mercado.

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BocaDePez
BocaDePez

No es por nada... pero habria que ver que porcentaje de esfuerzo aplicas tu en tu trabajo....

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BocaDePez
BocaDePez

perdonar, pero esto es en general y no por los operadores, sino por que la empresa nos lo ordena, no judgueis sin saber melones!

Pjfaust

O sea que si yo, que soy cliente desde hace un montón de años y nunca he pedido una promoción ni he amenazado con la baja, llamo y digo que me digan las promociones o descuentos disponibles, así, por la cara y sin amenazar con nada..., me vais a ofrecer un descuento sin más???? :-? Si me dices que sí, el lunes a primera hora estoy llamando a ver si es verdad :-)

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BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó la semana pasada que estoy reformando un piso y pedí a los de ono que me cablearan el tema para no tener que abrir agujeros posteriormente. Pues el primer día me ponen con una comercial siesa que me cuelga hasta el telefono diciéndome que si voy a contratar el servicio después de 1 mes, que no me van a ayudar, y me cuelga sin despedirse de forma muy maleducada.

Al día siguiente se ponen a hacerme llamar de un telefono a otro y creo que lo unico que hacían era pasarme de un operador a otro que no tienen ni p. idea.

Es algo penoso, y al final no me han dado ninguna solución, así que lo mejor será pensar en otra compañía. ¿Que tal va jazztel?

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escubidu

ya estamos con las leyendas urbanas ayssssssssssssss

me han dicho ......he dicho ....

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BocaDePez
BocaDePez

de leyndas urbanas nada, que eso pasa de verdad. Te lo digo yo... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Siempre depende del operador que te toque, ya que todos no tienen la misma formacion ni llevan tanto tiempo en la empresa. Tener en cuenta que en los call centers la gente es de ATT y duran muy poco, a eso le añades poca formacion = no me entero de nada. Asi que si llamas para pedir descuento como te toque uno que sepa bastante, es decir que lleve mucho tiempo tarabajando alli, puede que hasta ordene la baja, ya que el departamento de promociones es el mismo que el de bajas (asesores comerciales).

oskarrr

Habrá de todo, pero con mi experiencia en bajas/altas/modificaciones de servicios contratados digo que el servicio de atención al cliente de Ono es infinitamente superior al de telefónica.

Por poner un ejemplo, llamo hoy a Ono para dar de baja el servicio de Internet. No me ponen ninguna pega, me hacen ofertas, les digo que no me interesa y me dan de baja.
Hace unas semanas, llamé para dar de baja el servicio de adsl de teléfonica, me hacen mandar un fax, fotocopia del dni, esperar 15 días, además de ofrecerme un router wifi por 40 euros que ofrecen gratis en telefónica on-line, pero que según las operadoras del 1004, el servicio 1004 no es lo mismo que telefónica on-line :-o

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Banchou

Respeto que como experiencia personal tu opines asi , pero en la mia no es en ningun caso parecida en lo mas minimo.
Darse de baja de ono ha sido durante muchisimo tiempo una pesadilla para muchisimos usuarios.
Te puedo decir mas , hay muchisima gente que tras darse de baja con todas las de la ley siguen reciviendo facturas de ono que de no ser pagadas te empujan a la ya tristemente mencionada lista de morosos.
Ademas de que en telefonica suelen saber de lo que te estan hablando , cosa que en ono pongo mucho mas que en duda.

🗨️ 6
escubidu

Me suena mas recibir que recivir.

Ya estamos otra vez con telefónica jajajajaja a este le pagan algo fijo jajajajaa

Su obsesión con esta empresa es más que sospechosa

🗨️ 5
Banchou

y tu obsesion conmigo es patetica y digna de psicologo.

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escubidu
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Banchou
🗨️ 2
escubidu
🗨️ 1
Banchou