Interesante saber que en este país uno está obligado a pagar por cosas que no ha consumido, cosas que se han ofrecido y que no se cumplen.
Sucede que en enero de este año contraté ADSL con la empresa ya.com y luego de 4 meses el servicio simplemente cambio terriblemente. Estuve cerca de 2 meses sin enlace, llamando diariamente a los supuestos técnicos que no eran capaces de resolver mi problema. 2 meses pagando por un servicio que no tenía, con una atención de lo peor y, lo más gracioso, es que las llamadas al servicio técnico tenían un costo igual a una llamada internacional, que por supuesto se me facturaba a mi.
Pues bien, al cabo de ese tiempo (2 meses sin servicio) suspendí mi la paga desde el banco y enseguida solicite la baja de la empresa, alegando las razones que me amparaban a ello.
Un hecho curioso es que la política de esta empresa es que si en 15 días no se resuelve una incidencia técnica, el cliente se puede dar de baja sin gastos adicionales, pues bien, en mi caso las incidencias se cerraban solas cada 13 días, como por arte de mágia, pienso yo que la empresa simplemente no es capaz de dar un servicio real y se inventan excusas o motivos para retener al cliente, a como de lugar.
Me parece a mi que esta gente son unos ladrones, delincuentes y absolutamente irresponsables frente a lo que se ofrece al usuario.
Comento todo esto porque me acaba de llegar una carta, de una segunda empresa que es la que supuestamente gestiona los cobros de la primera empresa, bueno, si es que se les puede llamar empresas. Las dos son igual de delincuentes, la que provoca el cobro y la que lo ejecuta.
A ver como termina todo esto y anoto que ya.com es la peor empresa que visto en la vida.