BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los grandes ladrones

BocaDePez

Interesante saber que en este país uno está obligado a pagar por cosas que no ha consumido, cosas que se han ofrecido y que no se cumplen.

Sucede que en enero de este año contraté ADSL con la empresa ya.com y luego de 4 meses el servicio simplemente cambio terriblemente. Estuve cerca de 2 meses sin enlace, llamando diariamente a los supuestos técnicos que no eran capaces de resolver mi problema. 2 meses pagando por un servicio que no tenía, con una atención de lo peor y, lo más gracioso, es que las llamadas al servicio técnico tenían un costo igual a una llamada internacional, que por supuesto se me facturaba a mi.

Pues bien, al cabo de ese tiempo (2 meses sin servicio) suspendí mi la paga desde el banco y enseguida solicite la baja de la empresa, alegando las razones que me amparaban a ello.

Un hecho curioso es que la política de esta empresa es que si en 15 días no se resuelve una incidencia técnica, el cliente se puede dar de baja sin gastos adicionales, pues bien, en mi caso las incidencias se cerraban solas cada 13 días, como por arte de mágia, pienso yo que la empresa simplemente no es capaz de dar un servicio real y se inventan excusas o motivos para retener al cliente, a como de lugar.

Me parece a mi que esta gente son unos ladrones, delincuentes y absolutamente irresponsables frente a lo que se ofrece al usuario.

Comento todo esto porque me acaba de llegar una carta, de una segunda empresa que es la que supuestamente gestiona los cobros de la primera empresa, bueno, si es que se les puede llamar empresas. Las dos son igual de delincuentes, la que provoca el cobro y la que lo ejecuta.

A ver como termina todo esto y anoto que ya.com es la peor empresa que visto en la vida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

holas pois a mi me paso casi lo mismo pero al intentar dar de baja seguían intentando cobrar a la duro empresa ( R )
resumiendo a los de 2 anos llamando y peleando me con ( R ) y pedir una hoja de reclamaciones
me lega una carta del tribunal diciendo que tengo que pagar acojones para que veas como van los tiros.
preguntando de nuevo y mi hoja de reclamaciones?¿ no tenemos sustancia del pedido de una hoja de reclamaciones. :-|

lo mejor de siempre es cejar se al consumo y no llamando como un gilipollas

BocaDePez

Este pais para mi es una autentica mierda, porqué A MI ME HAN ROBADO, y unas cuantas veces, y por el banco. Y como si nada....

A mi , LOS LADRONES DE YA.COM también me ha tenido mas de 1 mes sin internet por su tonteria(los tecnicos de atencion al cliente son la ostia...no saben NADA, mas barato le saldrá a ya.com, si todo tiene su sentido hombre, es SU gran negocio de los timos, pudiendo ganar millones ofreciendo los servicios legalmente).

Pero tranquilo, yo me adapto, les sacaré 1 o 2 routers y me iré a otra compañía, se que será la misma mierda xo por lo menos iré sacando routers wifi gratis, es lo unico que puedes hacer, y mandar burofaxes gastandote dinero, y llamaditas al 902.

Ahora en serio, me parece impresionante que el estado deje a estas empresas robar como lo hacen, es que con estos timos se estan forrando, no son 4 duros, son 60€ al mes a cada familia que roban, es paa encerrarlos, porqué los delios que estan cometinedo son de muchos millones...que se dice pronto, ahora cagala tu en una empresita y cobra un poco de mas, veremos con el lio que te encuentras, ESTOS LADRONES NO, parece ser que EN ESTE PAIS DE MIERDA LO QUE MEJOR SABEN HACER ES HACER LA VISTA GORDA y la cartera a costa de los ciudadanos de apié.

YO FLIPO!!!

pd: lo mejor de todo es que le he escrito al ministerio de industria(www.mityc.es) pidiendo consejos, y ni me han contestado...lo dicho...que asco de pais! a nosotros nos encierran por conducir o hablar mal y a estos que ATRACAN A LAS FAMILIAS no les pasa nada...lo maximo tener que devolver lo robado... y aun les daremos gracias y los pondremos en un altar...SUBNORMALES-IGNORANTES QUE SOMOS.

escomnet@gmail.com