BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grande de Europa.

Bilbokoa

Qué grande es el Athletic. ¡Qué grande!

Imagen original en http://www.miathletic.com/media/galeria/6/7/8/7/6/n_athletic_de_bilbao_fernando_llorente_torres-286787.jpg
vukits

Aún no habeis ganado, jodío :P ..

Bueno, gane quién gane, me tomaré una pinta a su salud ;)

🗨️ 4
Bilbokoa

El Athletic ha demostrado muchas cosas y a muchos.

El fútbol es lo que se vivió ayer en San Mamés, y no la borrachera de dinero (y egos) que tanto lo ha podrido y corrompido.

Yo celebro lo de ayer. Dices que aún no hemos ganado. Te equivocas, hemos ganado ya, y muchas cosas.

Es muy probable que perdamos las dos finales, como en 1977, cuando perdimos la por entonces Copa de la UEFA a manos de la Juventus y la Copa del Rey a manos del Betis, pero, como te he dicho, el Athletic ha ganado ya muchas cosas y ha demostrado, primero, que es un grande, siempre lo ha sido, y siempre lo será, y ha demostrado que el fútbol es otra cosa distinta a los que ahora se estila por algunos sitios.

Lo que ocurre es que si no eres del Athletic, es difícil entender estas palabras, pues el fútbol que vivimos en Bilbao no es el mismo que se vive en Madrid, Barcelona o Valencia. Es otra cosa.

Buenos días.

🗨️ 3
vukits

el fútbol que vivimos en Bilbao no es el mismo que se vive en Madrid, Barcelona o Valencia. Es otra cosa.

Hombre, es que Bilbao es Bilbao :P

BocaDePez

Pues qué raro, porque ya se sabe que Bilbao acaba donde quiere, así que Madrid y Barcelona forman parte de la misma. :P

BocaDePez

Lo mismo dicen los madridistas. Ellos son grandes por su historia y por sus hechos en forma de títulos. Y quien no es madridista no puede comprenderlo.

El fútbol es marcar más que el contrario. Punto.

BocaDePez

Ese león es un niño de logroño raptado por la cantera de Lezama ;) ... ¡vamos! que para Sabino sería un maketo de catálogo :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es de Logroño, es de Rincón de Soto, un pueblecito de unos 4.000 habitantes. Lo que pasa es que su tía trabaja en un hospital de Pamplona y su madre de fue allí para el parto, y con esa excusa le dejaron jugar en la selección del País Vasco.

🗨️ 2
Bilbokoa

Aparte de que sólo dices tonterías, si el ha jugado en la selección nacional vasca (creada a principios del siglo XX) es porque él ha querido, eso lo primero.

Ahora, puedes seguir vertiendo venendo en el foro.

Buenos días.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que he dicho es la verdad, punto. Si te molesta te fastidias y te metes tus insultos por donde amargan los pepinos, que ya me estoy cansando de tu falta de educación cuando te dicen algo que no te gusta.

Jugó en la selección vasca porque ya había sido captado por el athletic y con la excusa de que nació en Pamplona aunque su madre solo fue allí para dar a luz le dejaron jugar, pero el y toda su familia son de Rincón de Soto, La Rioja.