BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a los granadinos del foro

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ofrecerá una cobertura del 100% en Granada con 9 nuevas centrales
Agencia EFE
Martes, 22 de noviembre 2005
Jazztel contará con nueve centrales con tecnología ADSL2+ conectadas a una red propia de banda ancha en Granada antes de que acabe el año, lo que permitirá a la compañía de telecomunicaciones ofrecer cobertura al cien por cien de las líneas telefónicas de la capital.
Así lo anunció hoy el presidente de la empresa, Leopoldo Fernández Pujals, quien precisó que, de forma progresiva y hasta final de año, Jazztel pondrá en funcionamiento cuatro centrales de telecomunicaciones en Granada y otras cuatro en Armilla, Huétor Vega, Maracena y Albolote.
Se trata de la primera vez que Jazztel ofrece en España cobertura al cien por cien de las líneas telefónicas de una capital de provincia -159.004 en Granada capital- lo que ha sido posible gracias a la red de banda ancha subterránea de que ya disponía por toda la ciudad.
La reciente adquisición por la compañía de la tecnología china ADSL2+ permitirá a sus clientes disponer de acceso a Internet con hasta 20 megas, además de llamadas nacionales a fijos por 29,95 euros al mes.
Además, los servicios ofertados por la compañía incluyen voz sobre IP, videollamada, videoconferencia, vídeo bajo demanda (videoclub en casa) y televisión digital interactiva a partir de diciembre, que contará con más de 35 canales.
Por su parte, la empresas que se abonen a los servicios de Jazztel podrán ahorrarse aproximadamente un 30 por ciento de sus costes en telecomunicaciones.
Además, los clientes de la compañía podrán liberarse de recibir dos facturas en casa, ya que ésta les ofrece la posibilidad de centralizar el pago de sus servicios de telecomunicaciones fijas en una sola factura, eliminando la obligatoriedad de pagar el mantenimiento de la línea al operador dominante y ahorrando también por este concepto, ya que la línea de Jazztel costará 12,95 euros al mes frente a los 13,43 euros de Telefónica.
La inversión total que Jazztel lleva a cabo en fibra óptica y tecnología en Granada a través de esta operación asciende a 1,70 millones de euros.
Fernández Pujals destacó la gran oportunidad que para Granada supone la implantación de Jazztel, tanto por los servicios exclusivos de telecomunicaciones como por los precios competitivos de telefonía fija que oferta.
ya sé que soy bocadepez pero es que registrarme me da una vagancia que pa que.
saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NormanBates

muy bonito; básicamente publicidad, pero muy bonito. a ver si cumplen

por ahora, sigue poniendo OCTUBRE *

escalado

Si, si, y mi abuela es majorette.....es broma, ojalá sea cierto, aunque permitirme un amplio margen de excepticismo.