BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EN GRANADA TODA LA NOCHE SIN CONEXION!!!

RuBiAkO

No carga NINGUNA página, y conste que este mensaje lo puedo enviar porque tengo un modem de 56k con telépolis, que si no es que no podría ni postear este mensaje.
Hoy martes, a las 7:30 AM sigue sin ir absolutamente NADA.
Solo me cargan algunas páginas (Muy pocas) y x lo menos 2 minutos en cargarlas.
Si con el modem parece esto un avión comparado con como va el jodido superKK.
Nodo B de granada, a un amigo le ocurre lo mismo, a alguien más le está pasando que no sea de granada? ... ah claro, al que le esté yendo mal no podrá postear el mensaje porque no carga bandaancha así que vaya pregunta más tonta xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Anoche llame a las 12 al soporte tecnico y me dijeron que apagara el modem durante 10 minutos y que luego ya funcionaria, evidentemente no funcionó. Volví a llamar y me dijeron que es que estaban ampliando el servidor que por lo menos hasta las 2 de la mañana o así no funcionaría, ya me acosté y no lo comprobé. Pero esta mañana a las 7:45 cuando me he levantado seguia sin ir. Ya les he llamado para decirles que en cuanto llegue el dia 12 o 13 me doy de baja porque ya estoy cansado de aguantar tantas gilipolleces y problemas y que lo unico que hacen es reirse de nosotros. Me paso definitivamente al ADSL, que aunque sea de telefonica seguro que va mejor.
Ademas de los problemas de conexión que estoy teniendo me ocurre que la red que tengo en mi casa no va, tengo un pc de sobremesa y un portatil los dos conectados a un HUB y el modem de supercable tambien conectado al HUB. Bueno pues hasta el jueves pasado iban los dos conectados a la vez, a partir de ese dia el portatil no conseguia conectarse a internet. Ayer lunes, ya ni el de sobremesa ni el portatil y esta mañana igual. El modem tiene las luces normales, pero cada vez que pongo una web inmediatamente me pone PAGINA NO ENCONTRADA, he revisado la ip y me da una ip muy rara que no es de las tipicas que suele dar supercable, a alguien le ocurre lo mismo?.

Un saludo.

SARGONET

🗨️ 2
Porculeo

No se si estaras en el fatidico nodo de Nervion, pero me pasa exactamente lo mismo. Continuos cortes.
Ademas tengo tambien una red con hub, y solo me deja una sola ip. Si empieza por 169.xxx.xxx.xxx es una ip interna, realmente no te han asignado ninguna ip. Y a mi tambien me pasa que directamente no me deja ninguna. Esto es una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que la ADSL de mi trabajo también iba fatal esta mañana.

Para que después no digan que no se notan las redudcciones en los puestos de trabajo.

myxtery

Yo ayer ni siquiera podia meterme en algunas páginas y tenia que esperar del orden de minuto y medio para que me cargaran otras.
Lo que no me encajaba es que los tracert que hice me daban un ping semejante a otras ocasiones (1000ms) para arriba , que eran alto en sí, pero otras veces con ese ping las páginas me cargaban más rápido, en fin.

Esto es una mierda, yo en cuando tenga un poco de más tiempo libre me voy a Gran Via a poner una reclamación escrita en la que adjuntaré los tracert hechos para que no quede ninguna duda.

Auna es una puta mierda. Con perdón de la expresión.

🗨️ 4
myxtery

Si se realizan ajustes o ampliaciones que empeoran nuestra conexión que nos devuelvan el dinero de esos días porque estamos dejando de recibir un buen servicio.

Un saludo.

🗨️ 3
RuBiAkO

mixxtery, me han comentado que para ir a reclamar es mejor ir directamente a la centralita, que allí es donde se enteran directamente de las incidencias.La centralita de Granada está al lado del AKI de la ctra. de Armilla.Yo iré también cuando pueda.

Salu2.

🗨️ 2
oskarrr

En Almería todo ok de momento. Veremos a ver...

1 saludo

myxtery

Allí ire entonces, y de paso cargaré dos o tres bidones de gasolina pa prenderle fuego :-D .

Un saludo.