Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

granada zona ciencias-biblioteca publica caida de velocidad…

granada zona ciencias-biblioteca publica caida de velocidad
      desde la duplicacion general,inestable to el dia,pero por los suelos entre las 2 a 4 y hasta las 11 o12:
      Tiempo Inicial: 21/ 9/ 2004 -- 16:43:42.794
      Tiempo Final: 21/ 9/ 2004 -- 16:44:35.75
      Tiempo empleado: 52.281 segundos
      Bytes Recibidos: 204800
      Velocidad Kbps 31.34 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 3.92 KBytes/sec

el ping disparado por las nubes:
      ping www.auna.es
      Haciendo ping a www.auna.es [62.81.176.210] con 32 bytes de datos:
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 62.81.176.210:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
      (100% perdidos),
      tiene guevos el servidor de auna xXD
      ping www.arrakis.es
      Haciendo ping a www.arrakis.es [212.59.199.45] con 32 bytes de datos
      Estadísticas de ping para 212.59.199.45:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 799ms, Máximo = 1585ms, Media = 1070ms

ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1397ms TTL=119
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1063ms TTL=119
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=817ms TTL=119
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=649ms TTL=119

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 649ms, Máximo = 1397ms, Media = 981ms

• Cerrado

sip a mi iwalmente desde hace dos semanas a partir de las 4…

sip a mi iwalmente desde hace dos semanas a partir de las 4 de la tarde EVERY DAY la linea baja de 320K a 40K hasta las 11-12 de la noche me parece una verwenza, yo llame la servicio tecnico y el gay me izo tocar el registro y me dijo k staba mal totoal k lo mande a tomar xculo y le dije k no me tomara el pelo, les dije k eran stafadores, total k me colgo el tio, volvi a llmar y me atendio otro tio y me dijo k me mandaria un tecnico y me pido mis datos de MAC y demas de mi cablemoden y todavia toy esperando a ltecnico :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien soy dee granada de la zona vergeles y…

yo tambien soy dee granada de la zona vergeles y practicamente a diario tengo continuos bajones de señal.llame al servicio tecnico y lo tipico al dia siguiente vienen y te cambian el cable modem.total que me lo han cambiado 4 veces y la conexion sigue fallando asiduamente.

• Cerrado

Si es asi, segun me han dicho los problemas en los nodos de…

Si es asi, segun me han dicho los problemas en los nodos de sevilla afectan tanto a la propia sevilla, como a córdoba, málaga y AL NODO A de GRANADA, esto es al menos zona zaidin, desde hace dos semanas por las tardes la velocidad desciende (a algunos mas q a otros, pero en general desciende) en mi caso los 600 magicamente so transforman a 400 y no vuelven hasta las 11 o 12 de la noche. Lo más gracioso es q en el 900 855 555 según quien te toque te dice o q en granada no hay problema o q en granada solo hay un pequeño problema, q normalmente y siempre segun ellos no debe afectarte.
      Ayer mismo llame harto de esta situación, ya q en algunos casos se me hace imposible navegar y HOY han mandado a un tecnico cuya orden era revisar mi ordenador porq para ellos la culpa es del cliente, una vez q ha venido el tecnico y he visto la orden le he dicho q nanai q mi ordenador esta de PM, y ademas tengo un portatil al cual le ocurre lo mismo la respuesta del tecnico ha sido q esta relaconado con la INCIDENDCIA MASIVA y asi lo tengo escrito en el resguardo q me ha dado, su solución es q sigamos llamando 8por supuesto al gratuito, q sigamos dando la vara y q por supuesto RECLAMEMOS los dias q nuestra conexion no ha ido bien, es decir q nos devuelvan el dinero de estos dias de pesima conexión. Para poder reclamar es necesario al menos llamar un par de veces diciendo el problema de la caida de velocidad asi ellos tienen constancia de cuantos dias te tienen q devolver, por cierto yo llamo casi a diario pq o devuelven dinero o me piro YA ;-)

• Cerrado

El jueves pasado llamé al servivio técnico (número gratuito)…

El jueves pasado llamé al servivio técnico (número gratuito) para quejarme de esta situación que vengo observando desde hace algún tiempo (Granada Zaidín). Abrieron un parte de incidencia y quedaron en que ya me llamarían, puesto que según ellos no existía constancia de ninguna avería...

Como no me llaman el viernes, ya más mosqueado, vuelvo a llamar y oh sorpresa el técnico que me atiende (por cierto de lo más amable y comprensivo) me explica que es una "avería general" (cosa que por otra parte ya sabemos los que leemos este foro). El problema es nacional, están trabajando en ello pero no puede decirme cuando se solucionará. Al sugerirle que esta incertidumbre y mareo al que están sometiendo a sus clientes se solucionaba explicando e informando del problema, al menos en la página web, me constestó que es cierto, que ellos mismos habían solicitado esto pero no les están haciendo caso alguno y que estos días están recibiendo verdaderas avalanchas de llamadas por esta situación. Al decirle que iría a reclamar a la oficina me contestó "ojalá tengas más suerte que nosotros".

En resumen, no sé en qué están pensando los directivos de auna, no sé a quién pretenden engañar con esa política de opacidad, ineficacia, mentiras sistemáticas y falta de respeto a sus clientes. Desde luego han escogido el mejor momento para meter la pata, porque como esto siga así van hacer honor a su nombre y quedarse más solos que la "una".

Saludos

• Cerrado

Esta claro que la subida de velocidad que se está produciendo…

Esta claro que la subida de velocidad que se está produciendo afecta a la capacidad de la red actual. Ummm.

Veremos a ver como se comporta la red cuando la subida se haga completamente efectiva a partir del 29 de septiembre.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la zona del Camino bajo de Huetor , no solo baja, sino ke…

En la zona del Camino bajo de Huetor , no solo baja, sino ke no hay coneccion desde las 5 ke llego hasta las 10.
        Estaran preparados para doblar velocidades?

• Cerrado

Wenasss... pues sí, en Granada por la tarde en hora punta…

Wenasss... pues sí, en Granada por la tarde en hora punta baja la calidad de la conexión en general: Velocidad, latencia, resolución de DNS...
          Pensad una cosa, si era sin doblar la velocidad y auna petaba que daba gusto hasta hace muy poco y de ancho de banda iban justillos, pos imagínate cuando tengan que hacer una duplicación general. Vamos a ir como erkulo. Que pasará?? El tiempo lo dirá :P

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tengo una conexion de cablemodem en Maracena(Granada) que…

Yo tengo una conexion de cablemodem en Maracena(Granada) que me la ofrece un operador local y fuciona de maravilla.

Lo que pàsa es que auna con su caudar se comparte y como seguro que tiene menos que los clientes (simurtaniamente) baja y si ademas el contror de trafico (aparato que regula la velocidad) lo recorta...

Cuando se habla de aumento del doble de velocidad siempre pienso en la calidad real del servicio.

Hay munchos ADSL que baja 7 o 8 kb y esta por ver si telefonica aumentara su caudar para que realmente se tenga el doble y garantizado :-D

La operadoras estan para ganar dinero y gastar poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Les informo que actualmente todos los operadores inclidos…

Les informo que actualmente todos los operadores inclidos auna tienen unos aparatitos que se llaman contror de trafico y que regula la velocidad por preferencias segun el opèrador.

sALUDOS

• Cerrado

[Editado 19/09/04 20:18]

Pues respecto al download es cierto. Por lo menos en mi caso.…

Pues respecto al download es cierto. Por lo menos en mi caso. Por las mañanas descargo a 40 Kb/s mientras que por las tardes me baja a 31 kb/s.

En cuanto al ping. Al menos en mi caso, no es del todo malo.
          C:\>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=69ms TDV=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=55ms TDV=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=41ms TDV=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=55ms TDV=119

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
          Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
          Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
          mínimo = 41ms, máximo = 69ms, promedio = 55ms

C:\>ping www.arrakis.es

Haciendo ping a www.arrakis.es [212.59.199.45] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=41ms TDV=115
          Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=41ms TDV=115
          Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=69ms TDV=115
          Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=69ms TDV=116

Estadísticas de ping para 212.59.199.45:
          mínimo = 41ms, máximo = 69ms, promedio = 55ms

C:\>ping www.google.com

Haciendo ping a www.google.akadns.net [216.239.59.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=82ms TDV=243
          Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=68ms TDV=243
          Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=96ms TDV=243
          Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=124ms TDV=243

Estadísticas de ping para 216.239.59.99:
          mínimo = 68ms, máximo = 124ms, promedio = 92ms

Un saludo.