BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EN GRANADA SIN INTERNET 1DIA

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que soy de grana y llevo ya desde ayer sin internet mui calbemoden se kea parpadeando e llamao y dicen k tan arregadolo ¬¬ algun afectado mas aki en Granada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
varicap24

A mi me pasa lo mismo, ya van 24 Horas sin Internet, (mi cable-modem esta en el Zaidin).
Lo peor es que la conexion es una mierda desde finales de Agosto, bajadas entre 1K y 5 K en el dia, por la noche a partir de las 23:00 se pueden alcanzar los 50K cuando antes iba a 75K (Net 600).
El centro de Atencion te vuelve a reiterar los mismos comentarios de siempre, paso a enumerar alguno:

- Será problema de tu PC
- No tenemos ningún cliente con su problema.
- Si tenemos un panel mal en esa zona y estan en ello.
- Reclame los dias que este mal, (pero siguen cobrando lo mismo).
Despues de 2 meses y arto de las mentiras por parte de ... paso a darme de baja y solicitar presupuesto en otras compañias, eso si se reservan el plazo legal de 15 dias desde el envio del Fax para darme de baja.
Como es logico este Post lo estoi enviando desde el ordenador de otro usuario, Sigo sin Internet.
Por favor darme de baja rapido, llevaros el teléfono, modem y asta el ultimo cable...
GRACIAS AUNA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es k a mi tb m dan ganas de kitarme xo es k ahora mismo prefiero esperar un poco xk casi todos los ISP sufren bajones.. TERRA WANADOO ARSYS AUNA y TELEFONICA (algunos)

el caso es k yo esperare si es k esto mejora xk vale k sufran ralentizaciones xo ya a no tener ni intet pos como k no.

mñn si no tngo intet llamare otra vez