Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

En Granada, sin conexión desde el 25 de mayo.

Los que lleváis sin conexión desde ese día, como yo, ¿qué vais a hacer esperar a ver si se arregla esto o devolverles el router y daros de baja?
    Yo les voy a dar de plazo hasta el martes (dos semanas de desconexión).

¡Nunca me había sentido tan engañado!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola paisano! Estoy exactamente igual que tu desde el martes…

Hola paisano! Estoy exactamente igual que tu desde el martes 25 en Granada. Les he dado de plazo hasta mañana, si no devolvere el recibo del banco y denunciare en el OMIC por incumplimiento de contrato por su parte para que no me apliquen la clausula de anualidad.

• Cerrado

Ya me han cobrado la factura del 18 de mayo al 18 de junio,…

Ya me han cobrado la factura del 18 de mayo al 18 de junio, pero todavía la puedo devolver.
        A los que os va bien, temblad, a mí también me iba de maravilla, hasta que perdí la conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Adivina adivinanza..... ¿Cuantos clientes de Arsys había en…

Adivina adivinanza.....

¿Cuantos clientes de Arsys había en Granada el infausto 25 de Mayo?

¿Cuántos quedarán cuando puedan migrar a otra empresa como nos quieran cobrar por NO prestarnos el servicio?

Desde mi viejo modem a 56k , saludos, a la espera de que el router quiera de dejar de guiñarme en naranja-verde y se quede por siempre jamás en verde, que te quiero verde.

Un desesperao de graná.

• Cerrado

Hola buenas: A mi en teoria me tendría que haber llegado la…

Hola buenas:
      A mi en teoria me tendría que haber llegado la factura sobre el día 22 de mayo pero a día de hoy todavía no la he recibido.
      Yo los llame ayer al venir a casa y descubrir que no tenía, ya que vengo cada dos semanas, pero no sabia que estuvieran teniendo problemas así que les solicite que me comprobarán la conexión por si había algún problema con la facturación, entences fué cuande me han dicho los problema que tienen en la zona de granada.
      Lo que no sé es si es que no estan cobrando, por eso os pregunto, para ver si os esta pasando lo mismo que a mí, ya que por lo menos sería un detalle que no cobren.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LA FACTURA TE LLEGARA, NO TE QUEPA LA MENOR DUDA. LA…

LA FACTURA TE LLEGARA, NO TE QUEPA LA MENOR DUDA. LA DESCONEXION SEGUIRA, NO TE QUEPA LA MENOR DUDA.