Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

En Granada pagamos para que no nos den servicio 2 semanas

Bien, tras sufrir dos semanas de desconexión TOTAL por parte de los usuarios de Arsys en Granada, ahora resulta que se niegan a devolver la parte proporcional al servicio no utilizado.... La respuesta que dan la cito textualmente:

Estimado cliente,

Le comunico que no podemos atender su solicitud de compensación económica, ya que la falta de conexión se debe a problemas técnicos ajenos a arsys.es. Según indica el punto 7.2 de su contrato:

"arsys.es no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la Red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso".

Las condiciones de contratación del servicio ADSL no contemplan tampoco la devolución de los importes correspondientes a periodos de cortes producidos por tareas de mantenimiento y/o mejora en nuestras infraestructuras.

En fin, creo que huelgan comentarios. Parece ser que los clientes debemos aceptar como RAZONABLE que el 50% del tiempo no funcione (y ya puestos, ¿ por qué no el 100%?). Que cada cual saque sus conclusiones...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LA MISMA COSA ME HA PASADO A MI Y CON LA MISMA…

LA MISMA COSA ME HA PASADO A MI Y CON LA MISMA RESPUESTA.....YA SABEIS LO K RECOMENDAR EN EL FUTURO--SI NO NOS DAN UNA COMPENSACIÓN....MUY MAL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

---------PREGUNTA --------------------------------- From: To:…

---------PREGUNTA ---------------------------------
      From:
      To: soporteadsl@arsys.es
      Sent: Wednesday, June 16, 2004 12:18 PM
      Subject: Petición de Información

Estimados Srs., según indica el punto 7.2 de mi contrato:

"arsys.es no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la Red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso".

Les rogaría me comunicasen que periodo de tiempo consideran límites razonables (1 hora, 1 día, 1 semana, 15 días como los sufridos por mi desde Granada?), ya que dependerá de su respuesta mi futura baja o no de su servicio de ADSL. También tengan en cuenta que lo que para ustedes son límites razonables para una oficina de información al consumidor o un juez puede no serlo.
      Gracias por su atención.

-----RESPUESTA DE ARSYS----------------

Estimado cliente:
      Aprovechamos la ocasión para agradecerle el interés mostrado por Arsys.es y sus productos.
      Límetes razonables, se condira lo siguiente:
      "es la no disponibilidad del mismo de forma continua e ininterrumpida, por la existencia de problemas en la red y ser estos legítimos de acuerdo al "estado de la técnica" del servicio/s de la sociedad de la información".
      Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un cordial saludo,
      R.López
      Departamento de Información Comercial
      arsys.esLÍMITES RAZONABLES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y no me doy de baja porque aun estoy en las garras de su…

Y no me doy de baja porque aun estoy en las garras de su abusivo contrato por otros 7 meses.
      Espero que al menos en Graná se queden a cero patatero.

• Cerrado

A mi tambien me enviaron el mismo mensaje. Por supuesto hare…

A mi tambien me enviaron el mismo mensaje.

Por supuesto hare lo mismo que el amigo Kosovito,
      no pienso recomendar esta empresa a nadie,,nadie,,nadie.

Son una manada de sinverguenzas-descarados.

• Cerrado

yo les insistií 3 veces y me contestaban lo mismo que tu, no…

yo les insistií 3 veces y me contestaban lo mismo que tu, no hay quien los saque de ahí, son unos estafadores wenos, tanto como wanadoo etc, en fin es lo que hay. yo por mi parte dejaré de recomendar arsys a nadie más, es mi pequeño tributo por robarme 15 días de conexión. saludos

• Cerrado

Francamente, me lo imaginaba que iba a pasar, pero es muy…

Francamente, me lo imaginaba que iba a pasar, pero es muy fuerte, a mi me lo negaron por dos días de desconexión, pero con 2 semanas no me parece para nada razonable. Yo insistiría, seguro que tienes las de ganar.