BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Granada Inestabilidad Conexión

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos diez días vengo observando unas extrañas caídas o fluctuaciones en la conexión (Zona Zaidín ONO cable 2MB). La conexión no se pierde, pero llega a caer momentáneamente por debajo de los 400 Kbps.

El caso es que me estoy volviendo un poco paranoico puesto que en ocasiones esa fluctuación afecta sobre todo al eMule. Hay caídas repentinas en las lecturas de subida y descarga mientras que un test de velocidad de conexión web sigue dando un remanente aceptable (entre 900 y 1500 Kbps).

Lo más extraño es que también ha aumentado el volumen de datos corruptos recibidos por el mulo.

Sé que unas cosas pueden no tener nada que ver con las otras, pero ¿ha notado alguien más algo similar?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tambien soy granadino, de la zona de la carretera de la sierra y yo tambien tengo esas bajadas de conexión. Ami llega a ponerse a los 35 KBPS, lo gracioso es que ningún técnico ve nada raro. ¿ que puede ser ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó comentar que yo soy usuario del Counter-Strike que es donde mas noto las bajadas. Supuestamente mi conexión deberia de darme 15 de ping en el juego, pero me sube hasta 1200...Lo que hace practicamente nula la jugabilidad por internet.

BocaDePez
BocaDePez

Soy d Puerto d Sagunto, Valencia, y me pasa exactamente lo mismo, y ni aun llamando unas 50 veces aun no han tenido wevos a solucionar nada estos ineptos d ono.

Solucion: baja y a tomar x culo ono, ola jazztel