BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

GRANADA: dia 8 de mayo 24h sin ADSL GO.

KoSoViTo

Pos eso que estuvimos los de Granada 24h sin adsl Go llamé y tras tenerme 10 min esperando me dicen que hay una incidencia. Pero si ya hemos tenido 24 millones 325 mil 432 incidencias!!!!!! Wanadoo Motherfuckerss!!!!!!

WANADOO ESTAFADORES!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RaInBoW

Incidencias incidencias... si yo les metiera el telefono por cierto sitio a las señoritas si que sería eso una verdadera incidencia... en fin, q no sera q les faltan ip's como ocurre en mi ciudad?

wichita

WANADOO ADSL GO, UNA PETARDADA, AL MENOS EN GRANADA DE P PENA. EL 28 PENSE ERA PROBLEMA DE MI EQUIPO, MENOS MAL AMIGO QUE ME LO AS ACLARADO, PUES POR TELEF. LAS SRTAS. DE PENA. DESENADO SE CUMPLA EL AÑO DE RIGOR PARA MANDARLOS A LA M..

wichita

Ruego me disculpeis por haber usado mayusculas en el anterior.

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde el jueves 8 de mayo sin conexion de eresmas en granada, le pasa esto a alguien mas, es que en el servicio tecnico de wanadoo disen que es toda granada.

¿hay alguien mas?

🗨️ 1
RaInBoW

no apagues el router y dejalo conectado hasta q te pille linea... seguramente es q no hay ip's disponibles porque son tan hijos de puta que tienen mas usuarios q el server admite y si por ejemplo el servidor por el q te conectas está capazitado para 6 mil usuarios, ellos tienen 7 mil conectados ahi y claro... mil se kedan en cola... aki en castellón ocurre lo mismo... yo lo q hago es no apagar el router hasta q se conecta... aunq tarda a veces hasta días completos :-o