Pos eso que estuvimos los de Granada 24h sin adsl Go llamé y tras tenerme 10 min esperando me dicen que hay una incidencia. Pero si ya hemos tenido 24 millones 325 mil 432 incidencias!!!!!! Wanadoo Motherfuckerss!!!!!!
WANADOO ESTAFADORES!!!!
Pos eso que estuvimos los de Granada 24h sin adsl Go llamé y tras tenerme 10 min esperando me dicen que hay una incidencia. Pero si ya hemos tenido 24 millones 325 mil 432 incidencias!!!!!! Wanadoo Motherfuckerss!!!!!!
WANADOO ESTAFADORES!!!!
Incidencias incidencias... si yo les metiera el telefono por cierto sitio a las señoritas si que sería eso una verdadera incidencia... en fin, q no sera q les faltan ip's como ocurre en mi ciudad?
WANADOO ADSL GO, UNA PETARDADA, AL MENOS EN GRANADA DE P PENA. EL 28 PENSE ERA PROBLEMA DE MI EQUIPO, MENOS MAL AMIGO QUE ME LO AS ACLARADO, PUES POR TELEF. LAS SRTAS. DE PENA. DESENADO SE CUMPLA EL AÑO DE RIGOR PARA MANDARLOS A LA M..
Ruego me disculpeis por haber usado mayusculas en el anterior.
llevo desde el jueves 8 de mayo sin conexion de eresmas en granada, le pasa esto a alguien mas, es que en el servicio tecnico de wanadoo disen que es toda granada.
¿hay alguien mas?
no apagues el router y dejalo conectado hasta q te pille linea... seguramente es q no hay ip's disponibles porque son tan hijos de puta que tienen mas usuarios q el server admite y si por ejemplo el servidor por el q te conectas está capazitado para 6 mil usuarios, ellos tienen 7 mil conectados ahi y claro... mil se kedan en cola... aki en castellón ocurre lo mismo... yo lo q hago es no apagar el router hasta q se conecta... aunq tarda a veces hasta días completos :-o