BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Y en Granada capital que tal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Llevo varios dias leyendo ofertas y post en foros de las distintans compañas. De todas hay quejas pero de Comunitel también se habla reiteradamente muy bien. Eso junto al precio creo que hará decidirme por la oferta de 6Megas. Hasta ahora la verdad es que con ya.com he tendio un buen acceso pero me gustaría mejorar. Pero quiero hacer a los expertos un par de preguntillas. ¿Influye también la distancia a la central?. Yo en Granda vivo en parque Almunia y mi central está en Cartuja creo que varios Km). ¿Algún usuario granadino me puede decir su experiencia?. Muchas gracia a todos y un saludo a todos lo "foreros".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElZ0rr0

Yo tengo teléfono y adsl 6 megas con Tele2 y mi central es la del Zaidín. A mi me va bien en general.

De todas formas mira este enlace:

alguien con linea operativa en Motril ??

Ahí tienes información mía sobre como me va. Pero depende bastante de la central. No sé cómo estará la tuya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias El_ZOrrO. A ver si hay suerte y alguien me dice algo de esta zona. Por Mappy he visto que estoy a unos 3 KM de la central...

🗨️ 1
ElZ0rr0

Pues si es verdad que estás a tres kilómetros... no quiero ser mal agorero pero tendrás suerte si te sincroniza a 2 o 3 megas...
El adsl empieza a perder eficiencia a partir de un kilómetro y medio y tengo entendido que a partir de los 3 cae en picado. En fin, ya nos contarás...