Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Al llamar esta tarde han abierto un parte de incidencia...…

Al llamar esta tarde han abierto un parte de incidencia... Desde luego vuelven a tener problemas (y nosotros los pagamos...), no creo que se trate de una cuestión de nuestra instalación, sino de la tradidional desinformación... :-?

• Cerrado

Yo estoy en lo mismo , bueno quiza hasta deberiamos estar…

Yo estoy en lo mismo , bueno quiza hasta deberiamos estar contentos de que rule...
      Mañana llamare a ver si es un error.
      :-| :-| :-| :-|
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dracod, al final en q velocidad se te ha kedado? en 600 o en…

dracod, al final en q velocidad se te ha kedado? en 600 o en menos.
      yo soy d malaga y me ha ocurrido lo mismo q a vosotros, he pasado del mega a 240-250k teniendo contratado net600. esto a mi tambien me ocurrio el viernes.
      he llamado y me han dicho q me lo solucionarian dsd alli o q mandarian un tecnico a mi casa.

• Cerrado

soy de sevilla pero, me ha pasado igual que a ti. que hasta…

soy de sevilla pero, me ha pasado igual que a ti. que hasta el jueves pasado iba estupendamente y de pronto, desconexiones y en los test no pasaba de 200k/s. las desconexiones se arreglaron el viernes, pero la velocidad ,no.

ahora mismo se acaba de ir el tecnico de mi casa, que despues de varios dias de intentar hablar con auna, lo consegui ayer a las 4:00AM.

y nada, ha echo las comprobaciones, me ha dicho que hay mucha gente con desconexiones en Sevilla, y que en la central les constaba que yo tenia la conexion a 300k....(pero vamos las velocidades que tenia no era ni por asomo de 300k/s). me lo ha cambiado y ahora parece que va mas rapido o eso dice los test.

yo tenia la conexion a 300, pedi la promocion del doble de velocidad y me paso a 600, pero como en octubre ponian el doblaje de velocidad para todos, pos me pasaron la conexion a un mega (por que bajaba a 110k/s), y no se si me ha acabado la promocion y me la cambiaron a 300k/s (pero aun asi no iba igual de rapido que antes con la conexion esa). en fin pollo horroroso, que si lo sumamos a que somo muchos clientes y que ademas cada vez somos mas y las infraestructuras las mismas......

pos nada, resignacion...