BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

GRANACABLE, BANDA ANCHA A TRAVES DEL VIDEOCOMUNITARIO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

su origen inicial fue video comunitario,fueron transformando sus lineas y consiguieron sus concesiones como operador de cable.
hoy se le denomina cable historico, ptv es uno de ellos,sus redes son hfc y los amplificadores los mismo que usa ono,cable,tap todo lo mismo la diferencia mas barato y una relacion mas directa con el cliente al ser un operador de tu localidad.

ahora el cable historico piensa digitalizar sus redes y dar del orden de 100 canales,jueguos en red,pago por vision,telefonia e internet alta velocidad precios competitivos.

piensa ono e imagenio que despues de 20 años en este mundo nos ivamos a quedar atras ,jajaja tenemos mas experiencia y estamos mas en contacto con el clientes y sabemos muy bien lo que quieren y nos conformamos con ganar poquito y eso hara que al final arrasemos españa.
para l que no lo sepa en cada pueblo y ciudad hay un operador historico y cuando digitalizemos ono se va enterar de l que vale un peine.
calidad,precio,tecnicos cualificado que se conocenn la red como la palma de su mano.

podeis ver.
www.telepalma.com este es uno hay cientos de operadores locales.

🗨️ 3
tururu

En mi pueblo hay uno de esos, sus origenes eran oscuros... pinchaban la señal del canal+. La franja horaria de mayor audiencia era el viernes noche 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy susuaria de este empresa y me bien no tengo queja.

Tengo internet y television

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERO SI TU ERES UN TRABAJADOR DE GRANACABLE..........