BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

UN GRAN TIMO YOIGO

rrosrris

Hola soy un engañado de Yoigo,como creo que abra un montón mas de tantos,,,primero me han cobrado este mes él iba, de agosto, señores estamos a uno de Septiembre, estafadores, carotas, y mas,,,que se cobre el mes de septiembre lo veo correcto, pero no el mes de agosto, que no lo entienden señores de Yogo, señores estafadores peseteros,,,también soy otro abonado de yoigo como muchos pero que no miraba las facturas____ pero claro me di cuenta de que siguen siendo unos carotas estafadores de demás,,,cují la oferta del ocho,,,pero sin internet, claro estaba que era una oferta con tres meses de internet supuestamente gratis ok,,,me han seguido cobrando todos los meses internet,,,sin tenerlo,,y ellos lo saben claro esta por que no he consumido ni un kbps... a quien me he de quejar para que me abonen todos estos meses,,,ósea 20 meses que llevo con ustedes señores de Yoigo lladres mas que lladres,,ojito con Yoigo que son unos grandes estafadores,,, espero sus respuestas gracias un ****engañado++++ ojito con los lladres

BocaDePez
BocaDePez

Reclama y si no tragan vete ,corriendo a otro.

Pero 1º reclama.

Pephe esta bien,te la recomiendo si solo es voz y llamadas cortas.

jonnysword

Primero,

El consumo de agosto se factura a partir del 1 de Septiembre, así que el IVA es el 21 porque la factura es de septiembre, te pasará o mismo con el telefono fijo, el gas, el agua y las basuras etc...

Segundo,

Si cogiste la oferta del 8 pero sin internet, entonces no tenías 3 meses de internet gratis porque no lo contrataste, y si te acogiste a los 3 meses gratis de internet es porque contrataste internet y pasados 3 meses no te acordaste de darlo de baja... Hay que saber lo que se contrata, y para cuanto tiempo se contrata y hay que acordarse dar de baja lo que no se quiere... Lo que no vale es que pasados 20 meses te acuerdes de que... HAY!! Que me lo están cobrando hace casi dos años... Si en 20 meses no te has preocupado de mirar la factura el error es tuyo, no tienes nada que reclamar haber diisfrutao del internet gratis 3 meses y haberlo dado de baja al finalizar el tercero...

Hay que saber lo que se contrata y hay que ser lo suficientemente responsable para darlo e baja cuando ya no se quiere o no interesa... No vale ser un irresponsable y montar una pataleta después...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero que esperas de una persona que no sabe ni redactar...?

🗨️ 2
mceds

Para la próxima, ya leerá la letra pequeña y el contrato.

O no.

🗨️ 1
jonnysword

mas le vale...

Erreka

Estoy de acuerdo contigo al 100%.

El IVA en septiembre se paga al 21%, no te gusta, bueno pues como te han comentado, te sucedera en otras facturas y si no fijate en otros servicios, y te daras cuenta de que en la factura lo pone claramente, e incluso hacienda lo dice. Cualquier servicio que se facture a partir del 1 de septiembre aunque sea de meses anteriores sera al 21%.

Respecto al bono por favor cojete el contrato y mira que firmastes, porque si en el contrato NO te aparece el bono 8, es ta claro de que te han cobrado algo que no contratastes, reclamalo, pero piensa que si has estado 20 meses con ello y no has dicho nada, creo que no podras reclamar nada o casi nada, porque si te acercas a una oficina de consumo lo primero que te comentaran es que deberia saber lo que firma, y sobretodo deberias revisar SIEMPRE todo lo que te facturen, no dar por bueno lo que te mandan, porque en este caso has visto lo que ha sucedido. Te ha pasado con Yoigo, pero tranquilamente te podria haber pasado con cualquier otra empresa, Iberdrola, Movistar, Jazztel, ONO, Aguas, seguros o lo que sea.

BocaDePez
BocaDePez

Al facturarse en septiembre el IVA que corresponde es el 21%, como en todo... Y, por favor, moléstate un poco en escribir bien, que no entiendo la mitad de lo que dices y cuesta horrores seguir la lectura con la cantidad de comas "suspensivas" y asteriscos que metes en el medio