BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El gran timo de jazztel, ya.com etc....

eupa

Todos vemos sus fragantes anuncios en TV pero realmente esas maravillosas ofertas a cuantos nos llegan?En el resto del país salvo en 4 ciudades, chupandole el culo a telefonica revendiendo su adsl...Anuncian a bombo y platillo sus ofertas diciendo que son la mejor empresa y demás cuando solo llegan a una porción reducida de la población....Mientras no tengan cobertura nacional para mi esas empresas son meras anécdotas...
Hoy en día la unica alternativa al adsl de telefónica real es el cable, aqui por ejemplo euskaltel ya da 1mega/600 al precio que telefonica da 512, pero jazztel y ya.com a donde llegannnn??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flopis

sal de la caberna

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tu de la cuadra...no te joe!!!

neex

Lastima que el cable abarca un pequeñisimo porcentaje del territorio al que sí llega ADSL, aunque sea solo el de Telefonica. Para muchos de los que no vivimos en Barcelona, Madrid o ciudades afortunadas, tampoco el cable es alternativa alguna. Vaya, el cable como si no existiera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y los que vivimos en pueblos pequeños? ni siquiera nos yega adsl... menudo puto tercer mundo en el que vivimos... dicen en andalucia de la segunda modernizacion... ah, pero es que ya yego la primera????

chaves, metete tus modernizaciones por donde ya te puedes imaginar!

BocaDePez
BocaDePez

es todo igual, donde hay mas demanda surgira mas oferta, y por lo tanto mayor competencia. si no van a ganar pelas no les interesa... pq por ejemplo te qejas del adsl y comentas del cable como si estuviese bien (q lo esta) pero con aproximadamente supongo la misma cobertura q las buenas ofertas de jazztel y demas. Parece ser q jazztel a final de año qeria ocupar sobre un 80% del territorio nacional, actualmente esta por el 20 creo

BocaDePez
BocaDePez

Solo os dire una palabra para los de fuera de ciudades grandes:

WIMAX