BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL GRAN TIMO DE JAZZTEL CON LA ADSL 1Mega

BocaDePez

Hola a todos, escribo de nuevo para que se sepa el GRAN TIMO QUE ES JAZZTEL. Llevo desde el 9 de julio esperando para que me conectan la ADSL 1M que contraté con JAZZTEL. No solo no he logrado ni una vez que me dieran sincronismo sino que además sufro de reiterados fallos con mi línea de teléfono causada por los incompetentes que meten mano en los cableados en la central de Telefonica. Cada vez que reclamo por mi conexión de ADSL me puentean mal los cables en la Central y me dejan sin tono. Reclamo a averías de Telefonica y me dan la voz puenteando la ADLS y a empezar de nuevo: reclamo a Telefónica por falta de tono, reclamo a Jazztel porque no son capaces de darme el sincronismo y así estoy desde principios de Julio.
Me siento impotente y ya no se mas que hacer. Mando una media de 2 faxes por semana a las Oficinas de Reclamaciones y no hay nada que hacer. Pasan de todo.
Como si esto fuera poco una de las tantas veces que reclamé a Timofonica se me dijo verbalmente que "si hubiera contratado la ADSL con ellos no tendría estos problemas" por lo que creo que se trata claramente de un abuso de posición dominante de parte de Telefónica y que hay algo de intencionalidad en todo esto.
¿Que puedo hacer? ¿que defensa tenemos al lado de estos abusos y claras negligencias?
Será por eso que desde junio estan regalando 2 meses... claro 2 meses de penurias sin ADLS. Los estoy esperando para que me empiecen a cobrar en Septiembre un servicio que nunca tuve... que vengan... SON UNOS ESTAFADORES...
Por mi parte os aviso que NI PIENSEN EN PEDIR LA ADLS DE JAZZTEL ES UN TIMO!!!! UNA MENTIRA!!! SOLO TENDRAN PROBLEMAS!!!!
Los saluda muy atentamente,
Dino (dino_collufio@yahoo.com)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sidvicius

Sera un fallo de lo que sea.A mi me tardo 40 dias en que me dieran de alta pero en cuanto me dieron de alta va como un rayo llevo desde mayo y va muy bien(quitando las famosas 2 semanas que hubo bajon).Mira haber si es de la ptr o algo asi.¿Has puesto bien los microfiltros?

BocaDePez

A mi me tardo unos 50 días, todo por culpa de telefonica, ya que no queria darme de baja y conectarme al servidor de Jazztel, la espera valio la pena. El adsl de 1MB va de coña, exepto algun fallo puntual, las descargas directas se ponen a 100 KB/segundos y el emule va a una media de 65-80KB/seg con picos de 90 casi 100. Una pasada.
Felicidades a Jazztel y que continue por este camino.

spadearcher

Primero culpas a Timofónica, y luego dices que Jazztel son unos estafadores. A ver si te aclaras...

Comprendo perfectamente tu cabreo, pero si lees un poco el foro, verás que estos casos de malos puenteos son, como bien dices, problema de Timofónica. Jazztel poco tiene que ver, lamentablemente.

Timofónica sigue aprovechando su posición dominante en el mercado, y el hecho de que los equipos de Jazztel estén montados en centrales de Timofónica, para boicotear las conexiones del ADSL 1 mega. Pero comentarios como "Jazztel son unos estafadores" te aseguro que no contribuyen a que Timofónica deje de aprovecharse de ello.

Es cierto que Jazztel debería tener medios para evitar esto, pero parece que no los hay por el momento. Hasta que la CMT no le meta un buen paquete a Timofónica por estas prácticas mafiosas tan habituales, poco podremos hacer.

Yo tuve problemas similares al principio de tener Jazztel, que en mi caso y tras varios "burreos" por parte de Timo... se resolvieron después de poner a Timo una reclamación formal (lo hice por teléfono). Lamento que en tu caso no haya sido así, pero sólo puedo animarte a insistir para acabar con semejante injusticia. Y sobre todo, espero que veas claro que la culpa es de Timofónica, y de una regulación del mercado de las telecomunicaciones chapucera a más no poder.

Un saludo y suerte.

KeitarOo

yo te comento mi caso....
a los 2 dias de darme de alta ya tenia sincronia con el servidor.....
aunque estos ultimos dias me va muy mal ( mucho lag y poka subida/bajada ).
pero mucho mejor que warrado.
yo aun llendome dia/tarde mal por la noche lo aprovecho aunque espero q se solucione
P.d: soi de madrid , central de santo domingo

BocaDePez

como en todo en la vida, algunos tienen mala suerte ^^, yo lo tengo y contentisimo, k gusto descargar a 110kb/s :D

🗨️ 3
Molinew

sI TE VA BIEN ES POR DOS MOTIVOS ,
A)
VIVES EN EL CULO DEL MUNDO O EN UN LUGAR DONDE HAY POCOS HABITANTES

B) TE ESTAS MARCANDO UN FAROL DE COJONES

TE ESXPLICO EL PORQUE , AHORA MISMO MADRID ESTA SATURADA , AYER SE REPARARON LOS SERVIDORES DE VERLAZQUEZ Y OTRO DEL CENTRO PORQ ESTABAN SATURADOS , AUN ASI NO HAN CONSEGUIDO GRAN COSAS, EN BARAN MAS DE LO MISMO ASI Q LO DICHO O VIVES EN UNA LOCALIDAD PEQUEÑA O ERES UN FANTASMA

BESITOS :-P

🗨️ 1
Kalimist

No escribas tanto en mayusculas (hace daño a la vista y es de mal gusto).

Yo estoy en Madrid, en una central abarrotada de usuarios como es la de argüelles, y esto va perfecto, como siempre. Los problemas de tu central serán puntuales y seguro que se resuelven pronto.

Suerte.

No tiene nada que ver la velocidad con el tocino, digo... con vivir en una localidad con pocos habitantes :-P

BocaDePez

Porque te quedan dos días hasta que se sature tu conexión también!!
Rápido pon la mula a tope!!

BocaDePez

A mi me va perfectamente en Barcelona central Sants-Les corts aunque eso si despues de pedir que me regalaran el router pq con el modem ke tenia de ADSL no sincronizaba ni patras...

Salu2