Para los que sufren continuos cortes del cable modem por si lo siguiente les ayuda en algo abro este nuevo tema con dos de los posts que he puesto bajo el tema "desconexion del cable modem".
Episodio I.
Por lo que veo los de euskaltel nos toman el pelo a todos. Yo el problema lo tengo siempre que abro un programa p2p como el emule y el iphant al principio cuando me pusieron el cable fue bien durante 4 o 5 dias con bajadas bastante elevadas y configurado el emule en base al adsl de 256 un poquito por encima. Pero los problemas empezaron ya despues cuando cada dos por tres mi modem se iba y volvia pero cortandome las conexiones durante unos segundos. Le puse una tarjeta de red como me recomendo un tecnico pero nada despues he llamado ya cuatro veces y cada vez un tecnico me manda una cosa y me da una explicacion diferente lo cual me hace pensar que les han entrenado a la perfeccion para que vayamos perdiendo el tiempo en mirar unas cosillas y otras. Uno de las veces que llame uno de los tecnicos me dijo que en un 98% estaba seguro que el problema era exclusivamente de euskaltel despues de la llamada y casualidades de la vida mi mula empezo a bajar como no habia bajado durante una semana y durante dos horas initerrumpidas no hubo ningun corte (hasta ese momento y durante toda la noche habian sido con una media de ente 15 m o 20 y 30 m continuadamente). Me mandaron un tecnico a supervisar y el chaval me hizo un netstat con la mula abierta y me queria vender la moto de que las conexiones abiertas eran troyanos (ja,ja) y encima me dijo que ponia en la hoja que cuando llego ya estaba solucionado el problema porque sino me cobrarian los de euskaltel (joder supongo que lo dijo pa meterme miedo). He formateado ya tres veces y probado con o sin antivirus y cortafuegos sin resultado alguno utilizo un windows xp con service pack 2 y me gustaria saber si los mismos problemas los ha tenido gente con diferente sistema operativo.
Bueno que si alguno le pasa lo mismo que evite hacer cientos de pruebas porque yo ya las hecho todas y se dedique a llamar al departamento de atencion al cliente a ver si quejandonos nos toman un poquito en serio o al menos nos compensan de alguna manera.
Episodio II. (Tras leer a alguien que dijo que se le soluccionaron los problemas solo con poner tarjeta de red y tras dos semanas mas de continuos cortes en la linea).
Hay majo si solo fuera por la tarjeta de red. El mio ya estaria a toda pastilla desde hace tiempo. La tarjeta de red solo mejora en algo los consumos de la CpU.
Segun los tecnicos de Euskaltel las caidas se deben (como si fuera aquel anuncio de la coca cola con acento argentino). A los troyanos, a los virus, a los programas p2p a las conexiones maximas del emule, a tu hardware, a tu modem, la culpa es nuestra seguramente en un 98% (ja un tecnico honesto), a algo no va bien pero no se que eh (una tecnica de euskaltel) y asi como el dichoso anuncio a tantas tantas cosas que lo malo que tiene esto de tener tantas cosas es que siempre pueden decir que la culpa no es suya cuando todo hace indicar que si.
Ah y cuando ya has realizado tantas llamadas que no pueden darte ya mas excusas y ven que has hecho toda clase de pruebas para comprobar que no es tuyo o de tu equipo el fallo sin mas ya lo unico que te dicen es que toman nota y abren una incidencia y en esto llevo esperando ya dos dias a una jodida respuesta.
Que sepais que nos estan timando. Que el señor ardanza se esta construyendo un chalet a costa de los consumidores honrados y encima pa mas cojones nos roban legalmente y con total impunidad porque los que nos dirigen como siempre estan metidos en el cotarro (tanto unos como otros).
HASTA CUANDO NOS VAN A TOMAR EL PELO ESTAS COMPAÑIAS. HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE ESCUCHAR LOS MILLONES DE BENEFICIOS QUE HACEN CADA AÑO (a mi se me queda cara de idiota cada vez que oigo esto y pienso que he contribuido a hacer rico a un h. p. mas que no tiene escrupulos a la hora de diseñar tecnicas de engaño y robar a traves de los telefonos de pago que tienen para atender llamadas a un servicio tecnico que deberia ser gratuito) SEÑORES CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD PARA CUANDO LAS CLASES DE ETICA, Dejen de enseñar a estos nuevos y viejos ejecutivos como hacer dinero robando a los consumidores por favor.
Fdo. Un consumidor mas estafado