Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La gran telefónica, sus operadoras y servicio técnico

Hola,

la verdad es que no sabia en donde reflejar lo mal que funciona telefónica para cuestiones técnicas.

Pero bueno ahí va eso, me estoy conectando desde una segunda residencia de veraneo, por lo tanto con una triste tarifa plana, y bueno la cuestión es que desde la semana pasada era imposible que me conectase correctamente.

Tanto en tarifa plana como otros accesos telefónicos gratuitos. Es decir en una de las conexiones conseguí una ridicula conexion de 4 kbps frente a los 46,6 kbps que conseguia.

Tras cuatro llamadas al 1002, cada vez más subidas de tono debido a lo inutiles que llegan a ser algunas personas, no incluyo a todos los trabajadores de telefónica. He conseguido recuperar calidad en las conexiones y la línea.

Entonces, mi pregunta es:

¿Si no saben reparar hasta la 4ª llamada a averias un ruido o interferencia que se mete en la línea, como van a saber hacer funcionar adsl's?

Simplemente, lo primero que hacen ante los problemas es si es culpa de mi proveedor de tarifa plana. Logicamente ya sé que contestarles para que acaben tomando nota. Pero lo más grave es que el servicio técnico ignora que me pueden localizar si no estoy en el domicilio a través del fijo por un teléfono movil.

Pues hasta eso se lo he tenido que dejar grabado en el contestador para que así supieran como localizarme. En fin, creo que es una vergüenza que paguemos un alquiler de línea que cuando menos te lo esperas resulta que deja de funcionar bien y no saben ni como repararla.

Bueno, como veis no hay operadores nefastos, tal y como se comentan en los foros de esta web. Simplemente si detrás está telefónica para manipular las líneas, todo es un desastre.

Saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah! espera que con la CMT es imposible cambiarse a otra…

Ah! espera que con la CMT es imposible cambiarse a otra porque no hay....

Lo impide mediante una legislación que solo favorece a especuladores que se llenan los bolsillos sin la mas mínima inversión, canibalizando la única red existente. Mientras que si algun operador real se quiere establecer, le es imposible pues no puede afrontar la competencia desleal de quien no tiene que amortizar una red de acceso.

Vergonzoso, eso sí, el "cordobes gilipollas, por bastardo que no por cordobés" de Montilla seguirá cobrando de la caixa...