BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El gran tabú del siglo XXI

BocaDePez
BocaDePez
-1

La muerte es tabú en la Pandereta y además casi todo el mundo relaciona cáncer con muerte.

La mayoría de las personas del entorno pirenaico, pongamos el 95%, o tal vez más, tienen pánico a la muerte, y de forma inconsciente piensan que serán inmortales, pero muy a pesar suyo morirán algún día, fijo.

Es tanto el temor a ese desenlace natural en cualquier ser viviente, todavía no me queda claro si la reproducción asexual por división representa la muerte del individuo al partirse en dos y transformase en dos nuevos seres vivientes, que hasta los moderadores de los foros borran los mensajes haciendo alusión a la muerte.

Por ejemplo, un usuario habitual de este foro, decía en otro post que tenía tos, un síntoma inequívoco de que el organismo no está funcionando bien, y yo le aconsejé encarecidamente que fuese rápidamente a los servicios de urgencia del hospital, no sea que esa tos fuese la sintomatología de un cáncer de garganta, o de pulmón... pues van y borran mi respuesta, como pensando que por borrar el mensaje desaparece también el cáncer producido por el teléfono móvil.

Así es la gente, trata de evadir su destino escondiendo la cabeza, como hace el avestruz, y diciendo que la crisis es una pequeña desaceleración.

En el Universo, el estado natural de la materia es en forma inerte. La vida, tal vez, sea sólo una casualidad accidental en el meneo de los átomos.

Podrás negar los síntomas de las enfermedades, negar la oxidación de las células, que cuando te vas a dar cuenta, menos de una millonésima de segundo poniendo como baremo el tiempo en medidas astronómicas, de un polvo naciste y el polvo te convertirás, que las estrellas inertes del Universo siempre reclamarán, y con intereses, el polvo que el destino les robó en su día y lo usó como materia prima para fabricar todos los seres vivos corporales conocidos y por conocer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si todo el mundo que tenga tos tuviera que ir a urgencias sería eso la guerra macho, deja de decir mamarrachadas; anda que decirle al chaval que por una tos puede ser que tenga cancer de garganta...

BocaDePez
BocaDePez

Menuda paja mental......

BocaDePez
BocaDePez

jajaj q flipe... me recuerda a mi profe de filosofia xDD

OqTpO

Lo peor es que ninguno saldremos con vida de esto... ;)

🗨️ 8
JuanNadie

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". Roy Batty (2016-2019)

🗨️ 7
txus007

Roy Batty (2016-2019)

xDD :-O

🗨️ 6
diangelo

Si, Roy Batty...un personaje extraído del libro "Do androids dream of electronic sheep?", es decir : "¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas?"

Ya sé que leer es pedir demasiado pero al menos debería Ud. recordarlo de la magnífica "Blade Runner", el replicante interpretado por Rutger Hauer.

Un saludo.

🗨️ 1
narsone
Ari

La frase completa dice así:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas sobre el hombro de Orión. Rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir

Seguro que de esta forma te suena mucho más ;)

Saludos, txus :)

🗨️ 3
OqTpO
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa

Interesante tu punto de vista, pero he flipado un poco al leerte y no he conseguido asimilarno del todo.

fmvd
1

Te gusta vacilar con el cáncer de garganta. Si te tuviesen que hacer una disección radical del cuello y sé de lo que hablo seguro que no escribías esto antes de entrar al quirófano. Piensa cuando escribas que hay gente sufriendo que sólo le falta leer tus burlas pero la salud cuando se pierde no es broma y te creerás muy gracioso pero qué no tengas un susto grande y ya verás como no te tomas de coña la falta de salud y te prevengo que se empieza con un bultito, ojo. Al tiempo.

🗨️ 1
Jazmin

+ 1

Totalmente de acuerdo fmvd