Mi nombre es Felix B. y os cuento mi caso
Que bonito te lo venden.
Contrate con jazztel telefónicamente, me llamaron hasta seis veces para formalizar el contrato en el plazo de dos horas, la portabilidad de mis 4 lineas de móvil.Les explico que son de empresa por lo que no puedo estar sin servicio ni unas horas, iluso de mi.Les dejo claro que los móviles son 3 iPhone 4 y un samsum galaxi ya que las tarjetas no son las mismas para todos (los iPhone llevan micro tarjetas)Recibo un mensaje indicándome que las tarjetas nuevas están en camino el día 27/6/13 y que la portabilidad sera efectiva a partir del día 1/7/2013.Hasta hay todo bienLas tarjetas no llegan, el servicio de chronoexpress contratado por jazztel el día 27 (un servicio 24 horas) me indican que se les estropeo el camión de reparto y que ya las recibiré.¿?El día 1/7/2013 mi antigua compañía me corta el servicio.10 llamadas después me indican que en el curso del día recibiré las tarjetas. Me toca aguantar 24 horas mas sin teléfonos teniendo media empresa incomunicada.POR FIN llegan las tarjetas a las 16.00h y horror una de las que debía ser micro tarjeta no lo es. Otras seis llamadas para que me digan que en 72 HORAS (SETENTA Y DOS HORAS) recibiré mi nueva tarjeta y podre tener teléfono.Igualmente me dicen que el retraso de Chronoexpress no es su problema.Después de mucho insistir en hablar con un responsable y pedirles que me den alguna explicación por escrito me indican que "pasan aviso" y que ya me llamara alguien.No he empezado aun a ser cliente y ya estoy pensando en borrarme."Te quedaras por la atención y el servicio técnico" QUE GRAN MENTIRA.