BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

El gran reclamo de Imagenio: Partidos PPV Gratis

jcheca

Desde hace bastante tiempo, debido a la descarga de ficheros con propiedad intelectual, los usuarios de internet estamos en el punto de mira de politicuchos, wannabe intelectuales y demas triunfitos.

Despotricar contra la población en general es muy cómodo. La gran mayoría han aceptado que descargarse música / películas por internet es delito y digieren su culpa bajandose el último éxito del Popero de turno o esa pelicula que gano tantos oscars...

Nada mas lejos de la realidad. Hasta que un juez no diga lo contrario, descargarse este tipo de contenidos no es ilegal a no ser que exista ánimo de lucro.

Pero, ¿qué pasa con la piratería cometida por las multinacionales? Si algo hemos aprendido en estos últimos años es que un sistema triunfa, si y sólo si es "crackable". Todos podemos recordar como la Playstation se hizo popular tras aparecer los famosos "chips" o como Canal Satélite Digital registró un sospechoso aumento de abonados tras aparecer las "tarjetas doradas". La piratería es una estrategia de comercial que ha colocado a muchas empresas en un escalón privilegiado.

Intencionadamente (o no), el gran reclamo actual de Imagenio es que, con unos pocos conocimientos técnicos o simplemente con seguir paso a paso alguno de los innumerables documentos que existen en internet, se pueden ver los partidos de PPV GRATIS. A muchos de los que lean esto les dará bastante igual el fútbol, pero comentando esto con amigos / familiares, un gran número de ellos se han interesado por el tema.

¿Telefonica (sin acento) conoce este asunto? Por supuesto. ¿Sabe que esto contribuye a aumentar su cartera de clientes? Claro que sí, son Telefonica, no rainman. ¿Piensa hacer algo al respecto? Mientras el porcentaje de gente que lo hace no sea escandaloso, no lo creo.

La piratería es un negocio, eso lo sabemos todos, pero, ¿dónde están los politicuchos, wannabe intelectuales y demas triunfitos cuando hay que liderar una campaña contra estas empresas? Pues no los veras porque enfrentarse a una de estas compañias no les es rentable. ¿Cómo vas a enfrentarte a la compañía que te da de comer? (Sony a los triunfitos, Sogecable a los politicuchos y Telefonica a los wannabe intelectuales)

¿No a la hipocresía? Pues toma dos tazas :-)

👁 265
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.