BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que gran putada :-(

BocaDePez
BocaDePez

Solicité el alta en ya.com adsl con router el dia 8 de este mes... wueno pues ayer intenté conectar a inet con el 56kb y me decia que no habia linea. Descuelgo el fono y realmente no habia linea. ¿Me estaran poniendo el spliter??? pensé ilusionado...

Pues sí... realmente me lo habian puesto pero los cabrones lo hicieron mal y me dejaron sin la puta linea de telefono durante 28 horas... increible... Wueno pues despues de montarle el pollo impresionante a la de telefonica (como siempre q llamo... pq me tienen hasta los guebos) pues finalmente va el tecnico mu enrollao me llama desde la centralita busca el mio y wuala... como yo le dije... MAL PUESTO EL PUTO SPLITER DE LA CENTRALITA... wueno pues digo yo ala arreglao y ya me mandan el puto router.....

PUES NO... el nota me dise que sabe donde esta la averia pero que el solo se dedica a linea basica... y no a adsl ajin que me pone la basica y que me den que ya vendran los de adsl a ponerlo como dios manda o_O

QUE PUTO CORAJE coño...

Wueno pues a seguir esperando en esta odisea... suma y sigue dias... a ver cuanto me tarda... por cierto que ya.com aun no me envió el mensaje de que me instalaron el spliter... asin que telefonica los pone pero no los comunica inmediatamente... segun parece.

Por otro lado... tenia tarifa plana 24h con ya.com y les mandé el fax... ya os contaré si me lo dan de baja en su momento o me estafan como a muchos otros los cabrones estos... ni unos se libra...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado a los mamones de Ya.com Me lo ha cogido un operador que parecía ser algo mas competente que los acostumbrados de te lo apunto y te cuelgan...

Le informo del problema y me dice que lo tengo bastante jodido porque aun no soy cliente de adsl y que por tanto aun no pueden pasar averias mias a telefonica para que lo arreglen... usease que me encuentro más tirao que una mierda y que se lo pasan de unos a otros y el resultado es q me quedo sin puto adsl...

:-( coño parece que regalasen el puto adsl. Es increible que te tengas que mover tu por un problema que tú no has causado y que a todo el mundo le importe un carajo lo que te pase... Desde cuando un cliente se merece un trato tan vejatorio y denigrante¿? Cuando yo meto la pata a un cliente se le recompensa de alguna manera no se le dice... buff que putada machote... lo tienes complicado... que te jodan.

Ya os mantendré informados porque paso de quedarme parado. Pondré mi caso en conocimiento de la internautas.org y de la aui, pondré reclamación ante la CMT y ante cualquier organismo que acepte este tipo de cosas... Y si finalmente no me hacen caso solicitaré la baja con Ya.com y tendré que tragar con la mierda y de TIMOFONICA. A esto no hay derecho señores.

Saludos maquinas

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado el router finalmente... el día 5 de este mes. Sigo sin adsl pq el puto router no encuentra la linea adsl. Lo he probado en otro domicilio con adsl y sí que la detecta así que la putada sigue en avance...

si no detecta la linea adsl solo me cabe la posibilidad de que siga el spliter de la centralita mal instalado... aunq creí q lo habian vuelto a poner porque noté q se cortó la linea unos minutos...

ESTOY HASTA LA POIA... ESTOY ARTO DE QUEJARME REALMENTE Y los de YA.COM y los de TELEFONICA DATA me tiene hasta arriba... veras cuando llegue la factura del 902...

Después dirán q no me descargue con los teleoperadores... NO ME VOY A DESCARGAR?? la proxima vez q llame la pienso formar desde luego pq no hay derecho. Ya pienso en la baja... valiente follo coño si lo se va a ponerse adsl quien yo se...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...oye antes de mandarlos a la mierda dejales tu Curricculum que lo mismo te pillan.

BocaDePez
BocaDePez

Este sabado me lo ha arreglado finalmente. Después de una tremenda bronca a la teleoperadora le dije que no volvía a llamarles... que si no me llamaban y arreglaban el tema el lunes daba orden al banco de devolucion de recibos y que procedia a la baja del servicio...

A las dos horas de esto me llama un tecnico de ya.com (se ve q entendia) y de pronto la incidencia de timofonica se habia cerrado sola (cosa q antes no estaba y por eso no podia poner una nueva) le explico q estoy hasta arriba y que el problema esta seguro en el spliter de la centralita... wueno me hace caso y lo refleja en la incidencia...

al dia siguiente me llaman de la timo que van a la centralita y efectivamente eran los puentes del adsl en la centralita...

Todo funcionando finalmente... pero ralmente no compensa las molestias...

Ahí queda para los que se ponen nuevos sepan lo q les espera...

Por cierto Router 9003 funcionando unas 10 horas sin apagar y no se cuelga (actualizdo firmware) bajando 25-27kb/s y pings de 80-90ms

Saludos

ViTAL