BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la gran prueba !

kurrox

hola buenas... es la primera vez que uso un foro... necesito ayuda de verdad.
ya veremos que pasa.

lo que tengo son, dos portatiles con winXP con wifi los dos.
tenemos una red wifi (no importa conexion) y en uno vemos nuestra red y varias mas pero con el otro solo vemos las demas y no la nuestra...

como es posible? raro no? no se que es...

no usamos usb ni cosas de esas, tan soo el portatil.
he mirado todas las configuraciones comparando un poratil con otro y todo esta igual. no se si se me pasa algo por alto. antivirus no es y firewal del antivir tampoco, necesito sabes que mas cosas mirar. incluso reinstalamos los drivers de la tarjeta del portatil... no se.

los canales de emision de señal del router?

estudie un grado superior de telecos pero esto me supera y estoy mosqueado porqueno lo saco adelante.

necesito vuestra ayuda. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser un tema de cobertura.¿Has probado a intentar conectar los 2 portatiles en la misma habitacion?

🗨️ 3
kurrox

gracias por responder.

estabamos los dos en la misma habitacion y a menos de 2 metro del router wifi. uno veia la red y navegaba y el otro siplemente no veia esa red.

no se. los canales de emision del router?

gracias

🗨️ 2
quilloquepasa

¿Se halla identificación Essid oculto en el Router?

Overdrv

Se me ocurre una cosa:

Posiblemente tu router WiFi esté configurado para servir exclusivamente en 802.11g, es decir, 54Mbps y el portátil que no conecta sea (o esté) en modo .11b (11Mbps)

Prueba: pon el router en 11Mbps y verifica si conectan los dos.