BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gran programa el Utorrent, Probadlo.

urieldbr

Bueno, creo que he encontrado mi solucion al problema del emule.

Me recomendaron bajarme el Utorrent y la verdad es que genial.
Tengo Ono (zona Auna) en Madrid y me va de vicio. Estoy haciendo picos de 430 kb/s y tengo una media de descarga de 250 kb/s. Es igual que el emule, a mas compartes mas descargas pero la verdad es q va mucho mejor.

Tiene una opcion del encriptacion y por lo visto Ono no lo detecta.

Lo puse ayer y en un dia puesto se me han bajado 3 peliculas y estoy a punto de terminar la descarga de 2 juegos de ps2 de 2 GB cada uno.

Es genial os lo recomiendo. Por lo menos y mientras que lo del emule vaya asi podreis descargar decentemente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Esa opción de la que hablas también está presente en el Bitcomet y el Azureus, y desconozco si algún cliente de bittorrent lo tiene.

Si, hablan muy bien del utorent. Yo lo probé en su día, y de todas formas sigo siendo fiel al Bitcomet. En fin, cuestión de gustos.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El Bitcomet es muy bueno, pero tiene un problema con los trackers privados (por invitacion) y es que no manda nada bien la informacion del ratio, en eso y en mas cosas gana por goleada el Utorrent.
Yo use muchisimo el Bitcomet hasta descubrir el Utorrent y los trackers privados, donde manteniendo un buen ratio bajas visto y no visto.

BocaDePez
BocaDePez

azureus>utorrent>bitcomet

urieldbr

Ya sabeis que para gustos no hay nada escrito.

Yo la verdad es que no he usado el Bitcomet. Siempre descargaba con emule y no habia puesto nunca ningun programa torrent pero la verdad es que merece la pena (y mas como esta el emule ahora).

La verdad es que es bastante facil de manejar y funciona muy bien.

En definitiva para mi gusto un gran programa.

BocaDePez
BocaDePez

Pero de momento, ningún cliente de torrent se salta el último y gran capado de ONO. ¿Me equivoco?

Yo he probado la encriptación del utorrent y del azureus con este último capado y no pasa de 30 k/s, cuando antes del verano bajaba a 400 k/s constantes (música de una página guiri).

Un saludo

PaKo-inactiva

Lo mejor del uTorrent es la cantidad de recursos que consume, es decir, casi nada. Tengo el mega especial de ono (1024/512), limito la subida a 35kb y la bajada a 80kb. Mientras puedo jugar al Day of Defeat Source a 100fps o al Counter Strike Source sin ningún problema, sin parones, con el Azureus era imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Y cómo tenéis configurado el utorrent con ONO 4mb/150???