BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gran problema con ya.com total

xavivi01

Pues soy usuario de ya.com total desde el dia 5 de este mes y no hay manera de que funcione ni ADSL ni Voip. Antes con ya.com hasta 20 mb desde el 2006 sin problemas, lento, pero sin problemas ...

Llamo al 902 desde otro número y me terminan colgando o simplemente no me atienden .....

El problema es el siguiente :

Cuando conecto el wifi la linea o el router (astoria) se vuelven inestables y pierde sincronia cada 1 -2 minutos .... y claro, estoy sin ADSL y sin telefono.

Sin el wifi activado, el adsl parece que funciona bien, pero cuando hago una llamada, otra vez pierdo sincronia y otra vez sin ADSL ni Voip.

He provado con otro router de mi cuñado (smc) y sincroniza pero no tengo internet, ni voip, no sé si porque es otra mac .... no sé ... osea que no puedo hacer la prueba ...

Estoy desesperado, ya no sé que hacer ni que probar, he abierto una incidencia para que me manden un router nuevo pero esto tiene pinta de algo tipo configuración o más grave, linea.

Que hariais, que se os ocurre, que puedo probar ..... ????

Estoy desesperado y todavia tengo que aguantar esto el año de marras .....

Gracias de antemano por la ayuda que me podais dar ..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La conexión ADSL te tiene que funcionar con otro router, habrá algo más en la configuración del encapsulado o así...

¿Hay alguna actualización de firmware para tu router?, igual arregla algo, aunque sea, cárgale la misma versión que tiene ahora, igual se ha "corrompido" el software.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue llamando a atención al cliente. Te tienen que dar una solución.

Otra cosa: ¿Tienes ya activa la VOIP, o está en curso? Pregúntalo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido con mi adsl total 3Mb. Después de muuuuchas llamadas al servicio técnico, encontré un 'avispao' que me dijo "esto es por que al subir la línea a 10 Mb la fuente de alimentación no llega a todo,la solución pasa por cambiar de router....." y resultó que tenía razón. En cuanto recibí un router nuevo de YA me empezó a funcionar la VoIP. Aunque si te soy sincero el Wireless va de pena :-(