BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gran problema con Service pack 2 de xp con plc iberdrola?????

BocaDePez

Hola soy un usuario de iberdrola y tengo un grave problema:
Tengo windows xp profesional y me he instalado el service pack 2 y ya no puedo navegar con el plc de iberdrola??Les llamo y me dicen que no saben que hacer.......y es que programan sobre sistemas operaivos antiguos o que??No tinen ni actualizacion ni parche....?que verguenza!!!!
Alguien le pasa lo mismo?????
Ayuda!!!!!saquen un parche!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

QUITA EL XP2 YA

Juanba

Es dificil saber el problema sin mas datos pero estoy seguro de que el problema no es del PLC. El PLC es una manera de acceder a internet como otra cualquiera, la diferencia es el canal por el que te llegan los datos, no le eches las culpas al PLC y busca el problema en otra cosa.

Saludos

megaplc

Tendemos a echarle la culpa cuando no podemos navegar siempre a la operadora (sea de plc,adsl o cable)que nos da servicio,sin contemplar en ningún momento el que nuestro pc no funcione correctamente por causa de virus,gusanos,caballitos,sistemas operativos deteriorados,etc(cosa muy habitual por cierto).La mayoría de las indidencias que atiendo son debidas al mal estado ,o mal uso del pc del usuario que utiliza la banda ancha.

No creo que el haber instalado el service pack 2 por sí solo te haya provocado la avería en el pc...puede ser más complicado.No obstante si que puede haber sido el detonante.
Sólo en el caso de que el chivato del link se apague puedes estar seguro de que existe avería de la línea de PLC,y en ese caso no debes dudar ni cesar en llamar al 901202020 para que te atiendan lo antes posible.

BocaDePez

A mi con el XP SP2 me ha pasado de todo. En un momento dado, a un equipo le actualicé con el SP2, y ¡me desaparecieron todas las tarjetas de red del sistema! (dentro de conexiones de red, y en el Administrador de Dispositivos aparecían como ocultas), pero eso sí, el PLC seguía funcionando sin problemas (el WinPoET estaba instalado antes de la actualización a SP2).
El caso es que ahora he formateado, y tengo dos equipos con SP2, con la conexión compartida y funcionando sin problemas.
Un saludo, jubei29.

BocaDePez

Prueba a desactivar el firewall.........

El que viene con XP

🗨️ 4
Fulcrum211

Por eso you conecto por hardware externo (router), así el que conecta es el router y el ordenador solo recibe la ip privada, y no uso programas de marcado...
Un saludo

🗨️ 3
manucaco

Hola, estoy interesado en pasarme a PLC pero quiero montarme una configuración como la que tú comentas. Puedes describirmela.

Un saludo y gracias.

🗨️ 2
bodegas

Muy simple. Necesitas un router neutro (que no sea de ADSL), a cuya boca WAN conectas el módem por cable de red, y lo configuras para una conexión PPPoE. Los ordenadores los conectas a las bocas LAN y listo.

🗨️ 1
manucaco
manucaco
BocaDePez

Hay un parche en la web de microsoft que quita el mensaje de conexión limitada o nula.

Tras instalar SP2 hay que desinstalar winpoet y volverlo a instalar después.

O bien las soluciones que ya se han dado.

sapillo

Es tu xp pirata, porque todos nos quejamos de problemas en windows y todavia no conozco a nadie que haya tenido el más minimo problema, con un windows original y registrado.
Desde que compré mi licencia no he vuelto a tener problemas, y si necesito la más minima ayuda, les mando un correo y ya está solucionado.
Pero claro yo uso el ordenador para trabajar y no me puedo permitir tener el más mínimo problema.

saludos.

Indy80

sapillo si una copia de XP no fuera igual, fuera peor tu crees que se perseguiria. Crees que se consideraria pirateria???
Mil copias de mil copias de un original de XP es igual y ademas te vas a poder descargar las actualizaciones automaticamente.
Un saludo

PD: Uso OpenOffice, FactuSol , Contasol Todos gratuitos.

🗨️ 1
sapillo

yo unicamente digo esto a efectos de problemas con los programas.
Cuando me compré la licencia, me pidieron una serie de datos, que luego ellos si tienes cualquier problema pueden mirar para soluciones.(y sobre todo para atenderte)
Sin embargo si no tienes licencia, aunque tu programa esté registrado (todos con unos numeros de serie identicos), y les envias un correo, o les llamas no te solucionan nada de nada.
Todos usamos programas copiados, pero hay que saber que si vives de la informática, yo por lo menos en mi caso, no puedo permitirme el lujo de estar una hora sin funcionar.

saludos.

chimpero

Pues ami desde q instalamos en mi casa el servipack2 va de lujo la red y todo va genial creo q es problema tuyo, na tiene q ver con windows, saludos

🗨️ 2
NosinmiPC

¿Instalaste el Service Pack 2 encima de todo y te va bien?

O instalaste el SP2 y luego reinstalaste el WinPoet.

Lo digo porque cuando instalé el SP2 encima, me deshabilitó la tarjeta de red, activó el firewall de windows y me apareció el mensaje de "conexión limitada o nula".

Tuve que rehabilitar la tarjeta de red, tuve que abrir el firewall de windows, y ya navegué. Y solo cuando vi el post de como eliminar lo de "conexión limitada o nula" quité ese incordio de la pantalla.

🗨️ 1
chimpero

Formatee el equipo entero, instale el sp2, y todo lo demas mas tarde, hice lo mismo q tu, ya q me ponia conexion limitada o nula, aunq xa q me fuese la red tuve que quitar esa limitacion y tocar algo mas en la red xa q funcionase ( lo hizo mi compañero de piso) asi q le preguntare.