BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gran problema para navegar

Rencerworld

Hola compañeros, resulta que he formateado el ordenador (maldita sea la hora) y ya no se que hacer porque con el lphant abierto no consigo navegar, no me carga ni la pagina de inicio.

Nunca antes me habia pasado, siempre he tenido el lphant abierto, las 24 horas y he navegado sin problemas y sin notar bajada de velocidad, tengo contratado ONO 6 mb y siempre he tenido configurado el lphant a 600 de descarga y a 28 de subida y he conseguido picos muy buenos, he descargado a mas de 300 durante muy buenos ratos, la cosa es que como os digo he formateado pq ya me lo pedia el ordenador y ya nada ha vuelto a ser lo mismo. He instalado el mismo xp que tenia, las mismas actualizaciones y los mismos drivers, q son las ultimas versiones, lo unico que cambie es q siempre he tenido el nod 32 y esta vez he instalado el eset smart security 4, lo he desinstalado para ver si era eso, me he instalado el KIS 2009, sigue igual y he vuelto a instalar el nod 32 y tampoco, he vuelto a formatear por si acaso algo no se instalo bien y nada. He cambiado los puertos del router (Sweex lw055), he activado y desactivado cortafuegos, he probado sin router, conectadon directamente el modem de ONO (Motorola SM5101) he configurado el lphant con una velocidad de descarga de 400 y de 12 de subida, he puesto max fuentes por ficheros 100 (cuando siempre lo he tenido a 900) y conexiones maximas 200 (cuando siempre lo he tenido a 1200)

He pasado el optimizador de conexiones del BASpeed, he mirado mil y un tutorial y nada de nada, sigue igual. La verdad es que me encuentro un poco quemado ya pq es una putada tener que cerrar Lphant para poder abrir una simple pagina web o mirar tu correo, cuando nunca antes me habia pasado.

A ver si alguien me puede orientar y echarme una manita a ver de que podria ser. Mil gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si instalaste el p2p primero, y después el ESET, tendrás que darle permiso de acceso a red en el cortafuegos del antivirus.

manrovi

Prueba a hacer lo que dije aquí:

#1766463

Es válido para XP.

También puedes usar Half-Open Limit Fix, que te sirve para WinXP/2003/Vista/7; posee interfaz gráfica y varios idiomas incluido el castellano.