BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gran problema y gran duda

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, no se si tengo que dirigirme a hackers, o krackers, o... el tema es el siguiente; resulta que hay un personaje que se esta metiendo en unos foros, en concreto los de AudioGalaxy, no solo insertando posts ofensivos, sino que ademas los inserta de 40 en 40, para intentar que se pierdan los temas iniciados. El caso es que estamos tres ocuatro intentando reactivarlos para que no se pierdan, pero, como el mismo dice, "es mucho más fácil darle 40 veces a return". MI pregunta es: ¿hay alguna manera de evitar esto? yo es que estoy demasiado pez, y ni siquiera se a quien tengo que preguntarselo. Venga, a ver si nos podeis echar un cable. PD: si alguien quiere algun detalle sobre el usuario o los foros, que me lo pregunte en celadegetxo@humorenlared.every1.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jalberto

Hola!

Si eres un moderador del foro deberias poner un antispam, y si no lo eres comentaselo al moderador y si no es posible ponerlo hay una opcion que siempre funciona (esta vez no es formatear) que es prohibir la entrada de ese usuario, ya sea por su ip, por su nick, por su conexión o por lo que sea.

Enga suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que pasa es que es en los foros de la pagina de un grupo, en concreto de KOrtatu, y que yo sepa destos foros no se rigen por ningun moderador, ya que mas que foros son mas parecidos a libros de visitas, son una especie de bandeja de mensajes; eso si, los mensajes parece que pasan por un filtro, y si contienen determinadas palabras, desaparecen poco despues de ser insertados: Yo queria saber si hay alguna manera de "joder" al personajillo es. Venga, gracias, un saludote.