BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el gran problema de BQ

BocaDePez
BocaDePez

tengo el m4.5, el gran problema que le veo a esta marca es que no tienen la capacidad real de testear bien los firmwares antes de lanzarlos al mercado. imagino que no es una empresa tan grande como LG, SONY,...y tienen fallos chorras.

creo que mi proximo movil, no va a ser BQ. aunque espero seguir con este al menos 2 años mas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes poner un ejemplo de fallo chorra?. Anda que no han tenido Apple, Samsung y otros , no ya fallos chorras, si no autenticas cagadas

mceds

Pues yo les aplaudo el coraje, inconsciente pero coraje, de apostar por alternativas a Android. De hecho, si no fuera porque ya tengo un Jolla, me iría de cabeza a por un BQ con Ubuntu Touch.

No les auguro el más mínimo futuro con este subproyecto (y menos aún con la tiranía de WhatsApp en su apogeo), pero olé sus huevos.

🗨️ 11
333

JAJA, si lo han lanzado será porque Canonical les ha pagado dinero, si no iban a lanzar una mierda.

🗨️ 10
mceds

¿Y no tenía Canonical marcas más a mano? Porque me temo que, en el extranjero, a BQ no la conoce ni el tato.

🗨️ 8
333

Pues como Geeksphone con los Firefox OS. Es cuestión del dinero que puedas pagar.

Pero vamos que no van a vender un mojón. Yo no entiendo el afán por tirar dinero...

🗨️ 7
mceds
🗨️ 6
333
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
333
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

La tiranía de los chorrocientos sistemas operativos. Yo tengo instalado MINIX en mi Xperia y WhatsApp va de miedo.

BocaDePez
BocaDePez

abro la camara y saca las fotos bien.

vuelvo a abrirla y se ve borrosa. la cierro. la abro, sigue igual....

al de un rato vuelvo a abrirla y se ve bien. pero ya es tarde y no puedo hacer la foto que queria