BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La gran pregunta...

neotropic

Despues de estar con Perra desde los inicios voy a darme de baja y ponerme ya.com o wannadoo (el router de ya.com tiene muy buena pinta, pero la ip fija de wanadoo tambien me tira... alguna sugerencia?) para poder cambiar el apestoso y ancestral modem interno que me colaron, incompatible con casi todo, por un router.

La pregunta es, como diablos me doy de baja? He llamado para darme de baja pero no hay manera. O me dejan esperando hasta que cuelgue, me pasan a sitios donde dicen, no aqui no es, llama a tal, etc...

Alguien sabe que hay que hacer? Y despues, se llevan el splitter instalado en casa? Lo digo por si tengo que esperar hasta que se lo lleven para darme de alta en otro sitio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La forma que tengan para cogerte la baja no lo se... pero en el caso de que te resulte imposible...

La solución sería que redactaras una carta explicando que no has sido capaz de seguir su procedimiento habitual para las bajas, y solicitando esta. les das un plazo razonable (no menos de 20 días laborables) y se la envías por burofax a la atención del departamento jurídico o en su defecto de la secretaría general a la dirección de la sede social. (Terra España creo que esta en Nuñez de Balboa, pero para mas concrección es la dirección que debe aparecer en todas las facturas)

En cuanto a la liberación de la línea, es un tema complicado. Hasta que no la liberen no puedes contratar otro servicio ADSL. De este tramite lo único que vas a poder ver es que de repente el modem ADSL dejará de tener conexión por ATM, pues no consiste en que te quiten el splitter, sino en que la den como baja en la web que Telefonica de España tiene para operadores de OBA. (Me imagino que terra lo tendrá automatizado, pero la automatización sigue usando el mismo servlett ;) )

Un saludo.