BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

gran petada en valladolid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

león

un tracert a google tarda casi 10 minutos en hacerlo, y el 80% de los paquetes se pierden.
jugar por internet 20284ms

BocaDePez
BocaDePez

se les ha ido la red al carajo,tercermundista total

KarmaZenBuffer

efectivamente... ha notado KARMA sus problemillas... durante un rato tardaba en refrescar y en vez de 3999, iva a 2500-3900, digamos que al 75 %... bueno

el tracerr tardaba 30 milisegundos en algunos puntos... ALGO escandalosamente LENTO para la conexion de KARMA

En fin... empieza la fiesta del año pasado por estas fechas...

inestabilidades. pero YA se les ha pasado. supongo que redireccionando algo de trafico.

9 saltos a ba.st y el que mas 60 ms. que disparate.

BocaDePez
BocaDePez

desde parquesol! y estamos jodidiiiiiiiisimos!!! mucho cable mucho cable pero esto es un tocameloscojones!

iksakuety

Increíble de 22 saltos, 20 con algún fallo en el tracert

O_o pero q han echo dios mio !!!!

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia, zona Patraix tampoco anda muy bien.

lucatoni

en madrid el ping me da buenos resultados pero la velocidad de descarga es para llorar. unos 400 kbps (como cuanod tenia medio mega de telefonica hace años xD)

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llueve un poco en este país todo se satura.

A jodernos :).

BocaDePez
BocaDePez

Joder en Leon va de puta madre y aki en pucela va como el culo; en un mes que llevo aki DOS macro petadas. Me voy a pasar a 56k q es mas fiableee

Al-CAPONO

y en capono se quedaran tan anchos,les da igual dar un servicio caponil

exxxtemac

Je... pos a mí me dicen que puede ser un problema de configuración de mi "maquintoch" al que, por supuesto, no dan soporte... Vergonzoso...

Eso sí, es mi primera incidencia seria desde que descubrí que había que encender primero el módem y luego el router :D

BocaDePez
BocaDePez

No sé que servicios estarán afectados, supongo que el http porque estoy conectado via VPN al curro y va de muerte, así que ni idea

Por cierto, estoy en Mallorca

BocaDePez
BocaDePez

A mi ahora en la zona centro de pucela fatal. horrible pesimo, grotesco. Mañana les voy a llamar y les voy a decir que coñes pasa. Es penoso.

ha tardado en abrir la web de APP 5 minutos. Jeje, en el pleistoceno tenian conexiones más fiables que esto.

calibra3

chicos en valencia tambien estamos igual...

las paginas cargan lentisimas.. ebay.es lenta de narices(y se me acerca una lucha por una puja en 30 minutos)

yo ya pedi la portabilidad a jazztel, espero que alli todo me vaya mejor.

usuario-eliminado

ya es viernes, esto sigue funcionando como el cagao

Buster

Lo que tendríais que hacer es conseguir el teléfono de casa del presidente de ONO y llamarlo cuando no os funcione la conexión. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo no te factura los dias que no hay servicio. Espero que ono haga lo mismo, porque no se cómo pero las facturas siempre llegan correctamente, no así internet.

BocaDePez
BocaDePez

En Albacete lleva tres horas o cuatro asi, casi imposible navegar y ya no digamos jugar a algo.

BocaDePez
BocaDePez

ahi van las estadisticas de 3 compañias

ONO tras un mes 2 cagadas de red

Timofónica - me fue fina como el coral pero el precio te cuesta un ojo y solo tengo dos

Orange /wanadoo - En un año 3 caidas TOTALES indefinidas, mientras q te dan largas y no quieren dar parte al tecnico. Pero al menos no te facturan esos dias.

QUE PASA QUE AKÍ EN ESPAÑA SOMOS LOS MAS CHAPUZAS EN TODO??? NOS DEBERIAMOS DEDICAR TODOS AL DEPORTE QUE ES EN LO UNICO QUE TRIUNFAMOS. Y LUEGO ECHAMOS UNA CARRERA A POTOTO PARA Q NOS DEN EL RELOJ.

🗨️ 1
tumerudi

Yo en Jazztel y Ya.com no he tenido problemas, actualmente tengo la segunda de ellas y puedo decir que actualmente ambas dan buen servicio ;)

Un saludo 8-)

rocker50s

Hola a todos.
Lo de ono es ya insostenible, un compañero comentaba que en 20
saltos de traza le daba error, pues bien, desde anoche sobre las 11
en ciudad real capital, la navegacion imposible, el messenger kaput,
error en todas las paginas, etc.
Os dejo una traza hecha a www.ono.com esta misma mañana:

Last login: Thu Oct 25 22:55:12 on console
Welcome to Darwin!
-bash: /GNUstep/System/Library/Makefiles/GNUstep.sh: No such file or directory
iBook-800:~ chema$ traceroute www.ono.com
traceroute to www.ono.com (62.42.230.18), 64 hops max, 40 byte packets
1 10.151.0.1 (10.151.0.1) 20.967 ms 8.106 ms 6.981 ms
2 10.207.240.201 (10.207.240.201) 19.881 ms 11.258 ms 16.427 ms
3 10.207.240.38 (10.207.240.38) 11.898 ms 40.833 ms 13.985 ms
4 * * *
5 * * *
6 * * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *
31 * * *
32 * * *
33 * * *
34 * * *
35 * * *
36 * * *
37 * * *
38 * * *
39 * * *
40 * * *
41 * * *
42 * * *
43 * * *
44 * * *
45 * * *
46 * * *
47 * * *
48 * * *
49 * * *
50 * * *
51 * * *
52 * * *
53 * * *
54 * * *
55 * * *
56 * * *
57 * * *
58 * * *
59 * * *
60 * * *
61 * *traceroute: sendto: Network is down
traceroute: wrote www.ono.com 40 chars, ret=-1
*
62 *^Z
[1]+ Stopped traceroute www.ono.com
iBook-800:~ chema$

🗨️ 1
Al-CAPONO

y si llamas para decirles lo mal que va,te dicen que desenchufes el modem y reinicies el pc,como si no fuera problema de capono

BocaDePez
BocaDePez

vuela a las andadas, q coño pasa con esta pseudoempresa... habeis visto el tracert? dá asco

BocaDePez
BocaDePez

nueva petadaaaaaaaaaaaaa