BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Gran perdida de velocidad 350 Kb

BocaDePez
BocaDePez

En los ultimos dias por la noche cuando hago test de velocidad no me sube de 1 Mb. 300Kb o 899 Kb y asi.
No que sucede, la velocidad de subida esta mas o menos bien por 126 Kb pero el download ya digo no pasa de 1 M.
Mi zona es en San Fernando (Cádiz).
No utilizo p2p. Los test los he realizado sin correr ningun programa p2p o similiar.
Alguna sugerencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

si
no hagas ningun test de velocidad, lo mejor es hacer descargas directas usando un buen server, por ejemplo

(link roto)
elige archivo del medio

elige el ftp de rediris.

olvidaros de los test...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bajo a 400 pero muy inestables, tan pronto 490 como 100...
la media final 400

wizard-ice

exacto en los test influyen muchos factores que en ese momento se den para ser fiables, incluso con un navegador u otro (internet explorer y firefox hay variaciones de 1 mg :-o :-o :-o

FFB

San Fernando cadiz, zona cobreros viejo exactamente igual que tu, desde el dia 2 de febrero está en esas condiciones, yo tengo una incedencia abierta desde esa fecha y no la solucionan, no se si es que no quieren o no saben, pero creo que va para largo el tema, el técnico ya estuvo 3 veces en mi domicilio y tras miles de pruebas con su portatil y su modem, confirmó a Ono lo que ya sabiamos, (que la conexion esta faltal y la descarga directa desde corie "por ejemplo" en sus mejores momentos llegaba a 190, y mientras tanto los de Ono, dicen que es muy raro por que solo los he llamado yo. ¿ Que pasa que la gente tiene el problema y no llama ?, asi nos luce el pelo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de marndar un mensaje al movil desde ONO, diciendo que estan trabajando en la incidencia y que en breve restablecerian el servicio.
Me han dicho que apague el ordenador pero no el modem.
A ver que hacen.

🗨️ 4
FFB

Pues lo que hacen ya te lo digo yo, por que lo llevo sufirnedo casi un mes.
Deje el modem encendido para poder ralizar pruebas ( el mio lleva 22 dias ya encendido) y cuando menos te lo piensas te mandan un mensaje al movil diciendo que tu incidencia ya esta resulta, vas, enciendes el pc, lo compruebas y ves que esta igual o peor, otra vez a llamar, vuelven a abrir la incidencia y sai se va repitiendo la historia, ya te digo que lo llevo padeciendo casi un mes, ya me contaras.

FFB

Por ciento en que zona estas??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Carlos III, es decir cerca de la tuya. Tambien conozco otras personas que no le suceden lo mismo. Yo estoy pensando en algun malware o algo parecido, aunque ni Panda ni SpyBoot 1.4 ni Ad-ware me han detectado nada.
Pero ya se sabe con estos Bit-chitos todo es posible.

🗨️ 1
FFB
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues parece que aunque ONO vaya lento y si tenga problemas de velocidad, parte de mi problema creo que es algún malware.
Os comento, aunque los antivirus y anti-espias no detecten nada esto no significa que no tengas nada. He arrancado la maquina con Knoppix y sorpresa, una vez hecho un test el ancho de banda no bajaba de los 3,6 Mb. Vuelvo a arrancar con Windows y seguimos entre 200 y 800 Kb de ancho de banda.
Creo que mi problema está en una dll llamada shdoclcd.dll
que se encuentra en Windows\Sistem32.
Cuando la quite y pruebe os comentaré como a ido.
Pido perdon al moderador que aunque me salga del tópico de ONO, creo que es interesante por los problemas que puede causar en la navegación y en el ancho de banda el tener esta dll.

🗨️ 2
FFB

Pues mi problema parece que empieza a tener solucion, por fin han detectado que la tarjeta a la que yo estoy enganchado dentro de mi nodo esta en malas condiciones, parece que por fin empieza a tomar vias de solucion despues de casi un mes. Y yo me pregunto, una cosa tan simple como eso no se podia haber solucionado antes en lugar de estar un mes culpando al cliente y dando largas al asunto con respuestas como "pues es raro por que en la red no hay saturacion"o... Es que como solo usted tine ese problema, pues señores solucionenlo y hagan tanta demagogia y mala politca.
En fin calentones aparte, a falta de las ultimas pruebas a lo largio del dia de hoy todo apunta a que al fin han encontrado el problema.

🗨️ 1
wizard-ice

me alegro, espero que le sirva a alguien más, hay a gente que la conexion le baja por un troyano o por malware etc..., (como ha dicho unos post más arriba. desgraciadamente a la inmensa mayoría va nos va mal por que son unos impresentables y caraduras que cobran por algo que no dán.