BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

una gran pequeña duda

BocaDePez

tengo una duda,ahora tengo ono 300 k con la ofera del primer mes y tengo los 3 pc y el modem conectados a un hub y me funciona la conexcion, mi pregunta ¿cuando tenga 128 e instale la conexcion compartida por proxy ya que no se puede compartir de otra formas, ¿afectara esto de alguna manera a los juegos on-line?

Esque antes tenia 56 k compartido por proxy y los juegos on-line no me hiban si yo creaba la partida, es decir, creaba una partida pero nadie podia entrar.

y otra duda, si los juegos on-line funcionan con la conexcion por proxy, que programas me recomendais para conf. el proxy?? wingate,.... o simplemente el windows 98 y nada mas?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

por cierto soy el mismo de arriba, la ip que tengo no es de ono pq ahora mismo estoy en casa de mi tio que tiene adsl de terra, por eso no aparece la ip de ono :)

🗨️ 4
BocaDePez

Mas q respuesta, es una pregunta. Como dice q tienes 3 pcs y un hub te pregunto, es posible utilizar la conexion de ono de cable con varios pcs sin usar la conexion compartida, es decir sin necesidad d q uno de estos pcs sea servidor de internet? gracias

🗨️ 3
BocaDePez

Es posible siempre y cuando tengas ono 300 k o superior, ya que a partir de esa velocidad ono te proporciona multipuesto o varias ips, depende de como lo quieras llamar.

BocaDePez

Al parecer esto es posible. Yo no lo he probado, un amigo mio si. No me explico bien como, pero funciona sin necesidad ademas de ningun tipo de cofiguracion (puerta de enlace o similar...)

Tampoco se a ciencia cierta si es cuestion de tener 300kb y que con 128 sea imposible :-?

Yo sigo utilizando Wingate de momento, hasta que pueda comprarme un router chiquitito.. el unico problema que tengo es con Messenger que se conecta / desconecta continuamente desde el otro equipo....

🗨️ 1
BocaDePez

y los juegos on-line como te vas???
por cierto que tienes 128 o 300 k??
PD: GRacias por responder

NetVicious

cuando tengas un proxy a no ser que el mismo permita redireccionar puertos solo podrás montar el servidor en el que tenga realmente la conexión a internet.

El más facilon es el WinRoute, tiene bastantes cosillas avanzadas pero hay muchas cosas rebuscas que no puedes hacer, lo del redireccionamiento de puertos no recuerdo si lo tenía.