BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El GRAN Onotroll se ha rajado

BocaDePez
BocaDePez

Como era de esperar, no solo no se ha ido sino que sigue jodiendo al personal.

Volveremos todos a afilar las uñas para, en el momento que se pase un solo milimetro de la raya, ir A SACO con esta basura.

Estad Ojo avizor y vigilantes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

cómo esperas que se controle si lo primero que hace es llamarle saco mierda

Bilbokoa

Yo me alegro de la vuelta de Yomimmo, y espero que os dé vuestro merecido.

P.D. Mal rayo te parta, pescado inmundo y maloliente.

tumerudi

Una cosa es que estés en desacuerdo con sus planteamientos, y otra cosa bien distinta es que le insultes y menosprecies así.

Aunque no estemos de acuerdo unos con otros, palabras como Onotroll, pazzteleros, etc. deberían ser eliminadas de los foros, no aportan nada salvo crispación.

Yo estoy en contra de muchas cosas que hace ONO, lo cual no me permite ir insultando tampoco a nadie que opine bien de esa compañía.

quilloquepasa

Mereces que te cierren el hilo, PERO YA, por flamer, y si me apuras, te ganabas un ban. Te has librado, yo no puedo banearte. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

acaso dudabas que volveria? todo este rollo no era mas que una simple estratagema para llamar la atencion, una vez mas...

al fin y al cabo es bien sabido de que se alimentan los trollsm y no se puede vivir sin alimento

BocaDePez
BocaDePez

jaja pero si estaba cantado que era una pataleta de niño pequeño, parece mentira que a su edad haga estas cosas, me voy para siempre sniff, y para eso abre un post, solo para ver la reacción de los demás y divertirse durante unos días, y los demás pican como tontos y le contestan y ahora vuelve a seguir con su albor de troll, en fin vuelven los insultos, crispación de foro etc, con lo tranquilo que a estado el foro durante su ausencia.

yomimmo

Dime quien es ese peazo Onotroll que lo crujo :P

Fenix-TX

Por favor, que algún moderador cierre este tema.

🗨️ 1
djnacho

Cerrado a cal y canto (y hormigón armado del 15).
Un saludo :-)