BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gran oferta de telefonica en llamadas.-

Fax

Pues en el dia de hoy me llamo una chica de telefoncia, para ofrecer una oferta GRANDIOSA, me ofrecia, por 46 € una tarifa plana en llamadas locales, provinciales e interprovinciales, le pregunto si tambien incluye el adsl en el precio y me dice que como va ser eso, que no que solo las llamadas, le digo si me esta tomando el pelo, y me pregunta por que, le digo que wanadoo me ofrece por 36€ el adsl y las misma llamadas telefonicas y le sale como una carcajada y me dice señor, nadie le va ofrecer eso por ese precio creo que usted esta muy mal informado, tiene cojones lo informados que estan estos comerciales de telefonica, pero mas patetico me parece que quieran hacer tontos a los clientes, desde luego la mande a la mierda.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu credibilidad para mi = 0
0 patatero
tururu

mikelats

Tu mensaje está muy bien si no fuera por un par de cosas...

Primero, es cierta la oferta esa de Telefónica, pero por supuesto el precio te lo dijo sin IVA y sin contar la cuota de línea (así se pone en 68,64€ al mes), y tampoco te dijo que cada llamada no puede durar más de 30 minutos. ¿Oferta patatera teniendo en cuenta lo que se ofrece por otros sitios? Peor que patatera. Hay que llamar MUCHO para amortizar algo así. Por supuesto que hiciste bien en contrarrestarle hablándole de la otra oferta.

Tu error está en pensar que quien te llamó es comercial. Y te lo digo porque yo mismo trabajo haciendo esas llamadas, y de comercial tengo más bien nada. Quizá ella te dijo que te llamaba de Telefónica, pero no es cierto (aunque es lo que tenemos que decir). No somos empleados de Telefónica sino de Atento (empresa participada al 100% por Telefónica, eso sí), ni siquiera podemos optar a los incentivos que se les ofrecen a los teleoperadores de Telefónica, cuyo sueldo es bastante más alto ya de por sí (el nuestro es de unos 15€ al día). Con todo esto podrás deducir que la formación que recibimos es, cómo te lo diría, prácticamente inexistente, y que a no ser que des con uno de nosotros un poco informado de estos temas, la respuesta va a ser similar, o del tipo "Telefónica le da más calidad aunque sea más caro" (este último es el argumento recomendado).

No era la chica que te llamó la que te tomaba por tonto, te lo aseguro, yo me inclino por pensar que ni siquiera conocía esas ofertas que a tanta gente están movilizando. Es normal. El perfil típico del empleado es una chica joven que se paga la carrera o que quiere comprarse su primera moto, así que no le pidas que esté al tanto de estas cosas. También puede pasar (es al menos mi caso) que cada vez que vende algo se sienta muy mal al ver la putada que le acaba de hacer al abuelete de turno, pero es que el cliente de nuestra empresa no es ese abuelete sino Telefónica, y Telefónica exige VENTAS. En todo caso quien engaña a los clientes es Telefónica. Te aseguro que a la inmensa mayoría de gente a la que llamamos para ofrecerle estas cosas no les compensa en absoluto, no se van a ahorrar nada, y Telefónica lo sabe. Pero prefieren la estrategia de consolidar el gasto de sus clientes (o sea, que paguen una cantidad fija o algo más, pero nunca menos).

En fin, podría decir muchas más cosas de cómo funciona mi empresa y de cómo exige Telefónica que se trabaje, pero ya me está quedando largo. Sólo espero que a la próxima que te llame no la mandes a la mierda, que no tiene culpa de nada la pobre. Más que nada te lo digo porque creo que en noviembre esmpezamos a llamar para lo del "ADSL a tu medida", y ésa si que va a ser una campaña "grandiosa".

Saludos

PD: soy usuario registrado pero prefiero ser bocadepez esta vez, nunca se sabe...

Fax

Tu credibilidad para mi = 0 por lo menos no me escondo como un cobarde detras de un bocadepez

Bueno respondiendo al chico de telefonica, vamos a mi lo que me parece patetico es que esta señorita se ria como se rio, soltanto como te dije una pequeña carcajada, y diga que no es cierto la oferta de wanadoo, y si no lo sabes pues te callas y no digas nada, pero no te rias de esa manera, y me cuesta mucho creer que esta señorita no sepa lo de wanadoo que sale en muchos periodico pero bueno, eso es lo de menos, si no la menera de atender a los cliente, vamos si mi jeje en el trabajo, me escucha atender asi a un cliente seguro que me pone de tatica en la calle, y la super oferta pues sin comentarios.-

🗨️ 4
mikelats

Si yo te doy la razón, esa no es forma de hacer las cosas, no estoy defendiendo que hiciera lo que hizo, sólo quiero hacerte ver que es más normal de lo que piensas que no tenga ni idea, y que, aunque sí que la tuviera, cuando tienes que defender lo idefendible una llamada tras otra, pues no es tan raro que te entre la risa.

Esas ofertas de las que le hablaste están haciendo mucho daño a Telefónica, y no hay ningún argumento de peso para contrarrestarlas si alguien nos las comenta. La mayoría de nosotros saltamos con lo de la calidad del servicio y la atención al cliente, que con Telefónica es mejor y bla bla bla... Pero es por decir algo, porque evidentemente no puedes decir "Tiene usted razón, esa oferta es mucho mejor y yo mismo me he cambiado hace diez días". Entonces sí que te pueden echar si te están haciendo una escucha en ese momento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo por 23 lerus al mes tengo tarifa plana en llamadas locales y metropolitanas desde las 18 horas hasta las 8 horas de la mañana y en ese precio entra el mantenimiento de la linea, ademas me hacen un 10% dto en llamadas interprovinciales y un 5% en llamadas a mobiles, miraros bien las ofertas en la pagina de timo y la vereis, a mi me va de puta madre porke hablo mucho y como salgo de trabajar a las 18 pues de fabula es mas tienes hasta 30 min y si kieres cuelgas y vuelves a llamar sin coste alguno y eso es tan cierto como que yo lo disfruto otra cosa es k el adsl lo pagues a parte pero weno esto ya es otra historia que de momento me la estoy pensando viendo como esta el panorama adsl en este pais, mejor espero y veremos cuales son los movimientos de timo....

🗨️ 2
Nestle

Buenas, sí, conozco ese bono. Es en realidad el combinado ciudad plus. En realidad hay bonos que si los combinas bien o sabes realmente de qué va la cosa, pues te puede amortizar mucho...pero...sinceramente...depende mucho de las llamadas y de la forma de vida del usuario. Me explico, si tú sabes que en tu casa no va a haber nadie hasta las 6 de la tarde...pues cojonudo, te cojes uno de esos bonos de tarifa plana y andando. Pero claro, en la mayoría de las familias siempre hay más personas, las cuales pues les es indiferente realizar una llamada a una hora u a otra...cuando necesitan el teléfono pues llaman y punto. No sé...el tarifa plana es uno de los pocos que veo bien, debido a que te puedes pasar las horas pegado al teléfono a partir de las 6 (en caso de metropolitanas). Pero por lo demás...quitando el bono ciudad y el país 30 plús...no encuentro algún otro que sea realmente interesante para las llamadas normales de cada usuario... :-P

En cuanto a Fax...pues hijo...no te extrañe que se le escape una risa. Como bien tu dices, pues no está nada bien, pero es que llamada tras llamada...pues llegan unas veces que ni controlas tus propios impulsos xDD Una cosa que pienso es que al bono de las pelotas (con perdón) le podrían haber puesto otro nombre, porque entre que los teleoperadores no saben al 100% lo que están ofreciendo y los usuarios no saben al 100% lo que están contratando...pues al final acaban usándolo creyendo que les cubre internet...y no veas después...;P

En cuanto a la contestación del teleoperador...pues la verdad es que sí...supuestamente no hay que saber lo que ofrecen otras compañías, y aunque lo sepan, no hay que caer en decirlo...tú informas de lo que tienes que informar, y si el cliente comenta ofertas respecto a otras compañías...pues mira, él es el que elige finalmente ;-)

Madre mía qué ladrillo acabo de escribir...sorry xDDDD

Bueno pues nada, Saludos!

🗨️ 1