BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gran oferta de polvorones a 2 €

BocaDePez

En el supermercado han puesto un gran cartel, con letra bastante grande, anunciando una oferta de polvorones navideños a 2 €, pero debajo, en letra muy pequeña dice, "el 1/4 kilo", jajajajajajajaj, jajajajajajjaja, jajajajajajaja, o sea, que te espichan los polvorones a 8 € el kilo y encima dicen que es una oferta.

Creo que eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, señalar el precio de un cuarto kilo en lugar de un kilo, jajajajaja. Ya la gente no sabe que hacer para engañar al personal y estafar al prójimo.

Comparte
Bilbokoa

Yo no como polvorones. Nunca me han gustado.

🗨️ 3
BocaDePez

No, los polvorones no son relevantes, y a mí tampoco me gustan, pero me llamó la atención esa publicidad engañosa con nocturnidad y alevosía. Creo que hay que ser muy mala persona, muy hijo de puta, para atreverse a inventar y poner en marcha una "oferta" como esa, para intentar engañar a la gente haciendo creer que los polvorones valen 2 euros el kilo... cuando en realidad los espichan a 8 euros el kilo.

Yo no celebro la navidad, por principios éticos, y para mí la navidad es como otro día cualquiera. La pasada navidad creo que cené un plato de lentejas y un yogur caducado, no recuerdo bien. La navidad, en minúscula, hace tiempo que dejó de ser una festividad religiosa para convertirse en un teatro comercial patrocinado por las empresas multinacionales y los banqueros.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, no, el yogur caducado lo consumí en noviembre de 2007. Hay que ver como pasa el tiempo, o más bien hay que ver como pasa la gente a través del tiempo..., que cuando te das cuenta ya lo único que te queda tieso es el bastón.

Yogur caducado.

En las pasadas fiestas navideñas comí lentejas, fijo, pero no recuerdo que más. Me temo que el Alzheimer está a la vuelta de la esquina.

BocaDePez

La Navidad es una fiesta muy mágica, la fiesta de nuestro señor todo poderoso.

BocaDePez

Engañar nada. A ver si aprendemos a leer las cosas COMPLETAMENTE antes de tomar decisiones.

No se muy bien como sera ese supermercado. Pero igualmente si pides 1 Kg de polvorones y te dicen: "son 8 euros", tu puedes PERFECTAMENTE decir: "Muy buenos días" y largarte de ahí con las manos vacías.

Es mas, incluso si eso implica dejar toda la compra en caja. ¿Que van a hacer? ¿Obligarte a pagar? ¿Por? ¿Acaso la compra esta FUERA del establecimiento? No, pues ya esta.

Lo mismo pasa con los precios de los bares, que pides un café y un bollo industrial y te dicen: son 6 euros. En cambio si la gente dijera: "Oiga, ¿cuanto me cobra por un café y un bollo?" antes de pedirlo, se acabarían los sustos de ese tipo.

🗨️ 2
BocaDePez

Es que te ponen, en letras muy grandes, "Oferta, polvorones 2 €", y la gente piensa que es el precio por un kilo, pero luego, debajo, en letra muy pequeña, pone "el 1/4 kilo". La gente que no tenga vista de lince, o no lleve gafas de aumento encima, comprará los polvorones pensando que dan un kilo por dos euros, y como la gente compra otras cosas al mismo tiempo, algunas personas ni se darán cuenta de que le cobraron 8 euros por los polvorones. Un polvorón es harina empalagosa y poco más, o sea, que te cobran un pastón para que te atragantes.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues si tanto te molesta la "timada", al día siguiente te bajas al super, te metes 3 polvorones en la boca y le sueltas un "fefifes fasfuas" a la cajera :P Eso sí, luego, corre :D

BocaDePez

¿Venian envasados en bolas de 1/4 kilo por casualidad?

🗨️ 1
BocaDePez

No, están a granel, en una especie de cajas grandes en una estantería, y los clientes cogen la cantidad que quieren.