Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 22 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

El gran noticion (la posible primera quiebra de una compañia de adsl ¿abandonaran la adsl de ya.com y de orange?)

www.elmundo.es/elmundo/2009/05/26/navega … 3359779.html

www.cincodias.com/articulo/empresas/Oran … p_11/cdsemp/

www.europapress.es/economia/noticia-econ … 6144134.html

Tendra esto que ver algo con lo del 19 de junio que comentaba otra persona en los foros

Sera todo esto una escusa para dar el portazo definitivo

¿Cuantos trabajadores directos e indirectos se quedaran sin trabajo?

¿Se quedara ud del dia a la noche sin adsl?

¿tendra que contratar una adsl nueva a la voz ar?

esto es sodomo y gomorra la gran vacanal, sera verdad que estamos al principio de la crisis y no al final?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Solo he leido la primera noticia y vaya mierda de noticia,…

Solo he leido la primera noticia y vaya mierda de noticia, que mala información da.

Según su titular, Orange amenaza con abandonar el adsl en España. Si señor, todo un titular, pero solo en medio de la noticia dice de manera disimulada que abandonaría el adsl indirecto (el mercado minoritario y menos relevante para las empresas de adsl). Además suelta joyas como: "Telefónica es la única operadora que dispone de red para ofrecer ADSL en toda España" chorrada del siglo número dos. Telefónica no llega a muchísimas zonas, no todas sus centrales están adaptadas para ofrecer adsl, no todos los pueblos están siquiera conectados a centrales (tracs) e incluso dentro de ciudades y pueblos que si están conectados a centrales adaptadas para el adsl, hay clientes que no pueden disponer del adsl de Telefónica por encontrarse muy lejos de la central, o por no haber huecos libres para conectarlos. Acaso podría decirse que Telefónica tiene más cobertura pero eso de que ofrece adsl en todo España es la tontería del siglo. No se quien ha escrito esa mierda, pero no sirve ni para limpiarse el culo.

CON ORANGE TV EN VITORIA

[IMG]http://www.speedtest.net/result/2211938754.png[/IMG][/URL]www.speedtest.net/result/1230856929.png

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tu tranquilo que ya veras como donde no llega telefonica…

Tu tranquilo que ya veras como donde no llega telefonica llegaran las demas compañias, y ademas ya lo estamos viendo..... Es cuestion de esperar que en pueblos de 30 habitantes el resto de las compañias de forma altruista metan dslan para 500 usuarios para dar servicio a 30 y fibra desde la central al nodo de fibra mas cercano, es cuestion de esperar pero tampoco te calientes la cabeza.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Está claro que es una noticia estilo asusta-viejas redactada…

Está claro que es una noticia estilo asusta-viejas redactada seguramente por alguno de los que han echado de Sitel. Con el buen servicio que daban... de hecho, la calidad del servicio de atención al cliente era uno de los motivos que animaban a contratar el ADSL con esta compañía, es toda una injusticia que les hayan dado la patada a la vista del excelente trabajo que estaban realizando.

PD: Hint: Ironía.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes toda la razon del mundo, antes me enteraba cuando me…

Tienes toda la razon del mundo, antes me enteraba cuando me mandaban a tormar por culo pero ahora ya no entiendo el lenguaje, de vez en cuando escucho la palabra "orto" que no tengo muy claro que es por supuesto la atencion telefonica y el servicio tecnico por las nubes (inalcanzable). Pienso que estodo un paso hacia adelante.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            En ningún momento he dicho que el cambio sea a mejor.…

En ningún momento he dicho que el cambio sea a mejor. Simplemente me causa gracia que unos trabajadores que han dado la peor fama a un servicio de atención al cliente en este país, se quejen que les despiden para que otros hagan su mismo "trabajo" por una cuarta parte del sueldo. ¡Qué penita me dan! Antes no me resolvían los problemas y no siempre me atendían con formas exquisitas, ahora no espero que eso vaya a mejor, pero es IMPOSIBLE que vaya a peor.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Te lo expondre de una manera mas facil, tu te compras un…

Te lo expondre de una manera mas facil, tu te compras un coche y biene con una garantia, pero resulta que el mas minimo problema que tengas con el coche, la reparacion de este supera ampliamente el valor del mismo Logicamente tu devuelves el coche, y te vas a otra casa, que casualmente tiene un cliente que le ha pasado lo mismo que a ti y se va a cambiar de marca y va a ir a la casa donde tu compraste tu primer coche.

Esto es como el balle de Heide, abajo en la llanura los corderos rodeados de montañas y que cada pico una pandilla de lobos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ups.... creo que he puesto alguna falta de ortografia, mil…

ups.... creo que he puesto alguna falta de ortografia, mil perdones

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Verdad que nunca has trabajado en un call center? seguro.…

¿Verdad que nunca has trabajado en un call center? seguro. Mira "Unos llevan la fama y otros escardan la lana" tu cuando hablas con alguien de un call center hablas con una persona que te abre una incidencia, pero luego hay que hacer algo con ella ¿verdad? el problema es que con dos incidencias que se abran en tu linea y mas si han de quedar el tecnico de ya.com y el de telefonica, con esas pruebas superan los 225 euros de coste, el cual veras que supera ampliamente lo que te cobran en un año, Indudablemente hay una mano negra que hace que las cosas fallen en las centrales pero el que te atiende por telefono te podra atender mejor o peor ser amable, frio o un verdadero impertinente en cualquier caso el que te atiende es el que mueve los hilos pero luego tiene que haber algun muñeco abajo que baile ese es el problema que ni hay muñeco y el que hay no sabe bailar. En cualquier caso esas "formas esquisitas" solo se establecen cuando el " feeling." es mutuo, cualquier persona que hable por telefono en 5 segundos tiene que saber el estado de su iterlecutor y que tras 8 horas de llamas el cerebro del operador tiende logicamente a defenderse. Esto es ley de vida segun tratas te tratan.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No todas las llamadas son de incidencias en los equipos de la…

No todas las llamadas son de incidencias en los equipos de la central. El caso es que algunos simplemente no quieren hacer su trabajo y a la mínima (sin las pruebas pertinentes) te sueltan que todo está bien y que será cosa de tu equipo. ESA es la realidad que le ha tocado vivir a mucha gente con el SAC de YACOM. Y si no puedes aguantar 8 horas de llamadas, simplemente cambia de trabajo. Ahora resulta que todos los clientes son unos malditos garrulos maleducados y que vosotros sois un comité en representación del grupo de buenas formas de la RAE. Y no hace falta que me digas que vosotros no dais soporte oficial para configurar distintos sistemas operativos, pero he visto que algunos operadores (por desgracia una minoría) SÍ que se han molestado en preocuparse por solucionar el problema, el resto simplemente intentan cubrir el expediente para cobrar un día más. Si estás en el primer grupo, lamento que hayas perdido tu puesto pero seguramente, por tu disposición, no te costará mucho encontrar otro. Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Como bien dices es muy cierto que hay gente que si tu router…

Como bien dices es muy cierto que hay gente que si tu router sincroniza con valores adecuados y responde ping esta claro que deberias de navegar, si no lo haces puede ser ya por multiples casuisticas, otras personas vamos e investigamos en la parte de la red del cliente e intentamos averiguar cual puede ser el problema que tiene, normalmente son antivirus piratas caducados, cables rotos, tarjetas de red mal instaladas y un sin fin de posibilidades como ni si quiera tenga tarjeta de red o que creen que por wifi el ordenador se conecta a su router de una manera autodidacta pero para eso estamos nosotros para solucionarlo poner al cliente en vias de solucion. No olvidemos que la consavida palabra "INTERNET" esta intimamente ligada a "INFORMATICA" cuando se contrata internet nadie debe de olvidar que esto no es el canal satelite con un mando y 20 votones, esto es algo mas. Con respecto a los cliente que tu llamas "Garrulos y Maleducados" te recuerdo que a mi me han dado de comer durante mucho tiempo, es cierto que no somos miembros representativos de la RAE pero tu tampoco, por lo tanto quedamos a la par. Por otra parte yo utilizo Windows, Linux y os/400 para no perder la constumbre evidentemente no pretenderas que si tengo una duda sobre os/400 (como trabajar con susistemas (wrkjobd) cambiar colas de trabajo (wrkjobq) y un largo etc) llame a mi proveedor de servicios de internet para que me resuleva un problema de sistema cunando el problema es mio y es de entenderas. Con respecto a la profesionalidad pues hay de todo como en tu en "tu empresa" lo has visto igual que yo en la "mia", pero en mi caso no me he portado mejor con el cliente por los 1000 euros vergonzosos que pagaba la empresa si no por que hay gente que uliza internet para algo grande, yo personalmente he logrado hacer andar internet a dos sordos y una cliente en silla de ruedas. Me encuentro muy agusto con el papel jugado en mi empresa y multitud de clientes agradecidos al igual que otros no tanto. Siento enormemente que tu no seas ese cliente agradecido por que ha tocado la parte del rabo de la manzana pero entiendo que si Ud. y yo hubieramos llegado alguna vez a hablar seguramente nos hubieramos entendido a la primera pues yo soy de palabras claras y creo que ud. tambien.

Un Saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

No seas ingenuo. El Mundo pertenece a Telefónica. Y ya…

No seas ingenuo. El Mundo pertenece a Telefónica. Y ya sabemos que Telefónica está perdiendo clientes por el ADSL barato.Conclusión. Intoxica que algo queda .

• :-O Si, y Timofonica te va a lavar el cerebro tres veces al…

:-O Si, y Timofonica te va a lavar el cerebro tres veces al día ! Luego cantaras como un canario !

Suerte sufrido !

PD : Has oído de Kafka ? :D

• BocaDePez BocaDePez
        6

ya se estaba mas que claro, una cosa decir que desde hace un…

ya se estaba mas que claro, una cosa decir que desde hace un año poco cada vez son mas las incidencias de ya,com y dobla en reclamaciones a los demas operadores cuando hace 3 o 4 años eran de los que menos tenian y estaban los mejor situado. Que pena que el servicio este deslocalizado y esten pangando con nuestro dinero a otras personas de otros paises mientras en españa estamos tan mal con el paro y es dinero salido de aqui.

• :-/ Seras.... que seras ??? Pues asi hay cerrar de golpe…

:-/ Seras.... que seras ??? Pues asi hay cerrar de golpe todos los chinos (incluidos los restaurantes) y tragarte todo lo que la inepta industria española va sacando. Como podremos vivir con solo productos españoles ? Quien en este mundo lo hace ? Cuba y Corea del Norte !? Pues vale, vete a dormir

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Una vez una persona pregunto por que su router estaba en…

Una vez una persona pregunto por que su router estaba en ingles a la cual le conteste yo que en españa solo se fabrican castañuelas. Si no exportamos nuestros productos, si solo vivimos del sol, del turismo y del ladrillo algo habra que hacer. Es logico pensar que si los arabes tienen mucho petreleo estos exploten el mismo lo que no entiendo es que teniendo tanto sol es España solo lo hayamos usado para secar la colada.

"La era de la dilación, de las medidas a medias, de amelioraciones sutiles y desconcertantes, de demoras, llega pronto a su fin. En su lugar, estamos entrando en un período de consecuencias".

Winston Churchill

• B-) Pues algo de razon tendras. Pero has olvidado el jamon…

B-) Pues algo de razon tendras. Pero has olvidado el jamon !!! Cosa que no se puede perdonar. Asi que ...mal, muy mal looool

• El ladrillo se ha acabado,a los turistas extranjeros se les…

El ladrillo se ha acabado,a los turistas extranjeros se les siguen tratando mal (entre otros cariñosamente llamándoles guiris) los paneles fotoeléctricos no compensan (aunque si eran asequibles todo el mundo desearia que sean subvencionados).

Menos al que la pandereta sigue igual de fuerte.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            es.wikipedia.org/wiki/2_de_mayo_de_1808 No nos pueden invadir…

es.wikipedia.org/wiki/2_de_mayo_de_1808

No nos pueden invadir dos veces ademas a los franceses nunca les hemos caido bien y no olvides que esto es una comunicad "economica" europea es decir mientras sea de dinero como hermanos y en los demas como g.........