BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El gran noticion (la posible primera quiebra de una compañia de adsl ¿abandonaran la adsl de ya.com y de orange?)

BocaDePez

(link roto)

cincodias.com/articulo/empresas/Orange-a…p_11/cdsemp/

europapress.es/economia/noticia-economia…6144134.html

Tendra esto que ver algo con lo del 19 de junio que comentaba otra persona en los foros

Sera todo esto una escusa para dar el portazo definitivo

¿Cuantos trabajadores directos e indirectos se quedaran sin trabajo?

¿Se quedara ud del dia a la noche sin adsl?

¿tendra que contratar una adsl nueva a la voz ar?

esto es sodomo y gomorra la gran vacanal, sera verdad que estamos al principio de la crisis y no al final?

BocaDePez

ya se estaba mas que claro, una cosa decir que desde hace un año poco cada vez son mas las incidencias de ya,com y dobla en reclamaciones a los demas operadores cuando hace 3 o 4 años eran de los que menos tenian y estaban los mejor situado. Que pena que el servicio este deslocalizado y esten pangando con nuestro dinero a otras personas de otros paises mientras en españa estamos tan mal con el paro y es dinero salido de aqui.

🗨️ 6
vukits

sten pangando con nuestro dinero a otras personas de otros paises

¿Qué tienes en contra de los franceses? :P

🗨️ 1
BocaDePez

es.wikipedia.org/wiki/2_de_mayo_de_1808

No nos pueden invadir dos veces ademas a los franceses nunca les hemos caido bien y no olvides que esto es una comunicad "economica" europea es decir mientras sea de dinero como hermanos y en los demas como g.........

jorgecable

:-/ Seras.... que seras ??? Pues asi hay cerrar de golpe todos los chinos (incluidos los restaurantes) y tragarte todo lo que la inepta industria española va sacando. Como podremos vivir con solo productos españoles ? Quien en este mundo lo hace ? Cuba y Corea del Norte !? Pues vale, vete a dormir

🗨️ 3
BocaDePez

Una vez una persona pregunto por que su router estaba en ingles a la cual le conteste yo que en españa solo se fabrican castañuelas. Si no exportamos nuestros productos, si solo vivimos del sol, del turismo y del ladrillo algo habra que hacer. Es logico pensar que si los arabes tienen mucho petreleo estos exploten el mismo lo que no entiendo es que teniendo tanto sol es España solo lo hayamos usado para secar la colada.

"La era de la dilación, de las medidas a medias, de amelioraciones sutiles y desconcertantes, de demoras, llega pronto a su fin. En su lugar, estamos entrando en un período de consecuencias".

Winston Churchill

🗨️ 2
jorgecable

:-O Si, y Timofonica te va a lavar el cerebro tres veces al día ! Luego cantaras como un canario !

Suerte sufrido !

PD : Has oído de Kafka ? :D

BocaDePez

No seas ingenuo. El Mundo pertenece a Telefónica. Y ya sabemos que Telefónica está perdiendo clientes por el ADSL barato.Conclusión. Intoxica que algo queda .

Tenazitas

Solo he leido la primera noticia y vaya mierda de noticia, que mala información da.

Según su titular, Orange amenaza con abandonar el adsl en España. Si señor, todo un titular, pero solo en medio de la noticia dice de manera disimulada que abandonaría el adsl indirecto (el mercado minoritario y menos relevante para las empresas de adsl). Además suelta joyas como: "Telefónica es la única operadora que dispone de red para ofrecer ADSL en toda España" chorrada del siglo número dos. Telefónica no llega a muchísimas zonas, no todas sus centrales están adaptadas para ofrecer adsl, no todos los pueblos están siquiera conectados a centrales (tracs) e incluso dentro de ciudades y pueblos que si están conectados a centrales adaptadas para el adsl, hay clientes que no pueden disponer del adsl de Telefónica por encontrarse muy lejos de la central, o por no haber huecos libres para conectarlos. Acaso podría decirse que Telefónica tiene más cobertura pero eso de que ofrece adsl en todo España es la tontería del siglo. No se quien ha escrito esa mierda, pero no sirve ni para limpiarse el culo.

🗨️ 11
BocaDePez

Está claro que es una noticia estilo asusta-viejas redactada seguramente por alguno de los que han echado de Sitel. Con el buen servicio que daban... de hecho, la calidad del servicio de atención al cliente era uno de los motivos que animaban a contratar el ADSL con esta compañía, es toda una injusticia que les hayan dado la patada a la vista del excelente trabajo que estaban realizando.

PD: Hint: Ironía.

🗨️ 9
BocaDePez

Tienes toda la razon del mundo, antes me enteraba cuando me mandaban a tormar por culo pero ahora ya no entiendo el lenguaje, de vez en cuando escucho la palabra "orto" que no tengo muy claro que es por supuesto la atencion telefonica y el servicio tecnico por las nubes (inalcanzable). Pienso que estodo un paso hacia adelante.

🗨️ 8
BocaDePez

En ningún momento he dicho que el cambio sea a mejor. Simplemente me causa gracia que unos trabajadores que han dado la peor fama a un servicio de atención al cliente en este país, se quejen que les despiden para que otros hagan su mismo "trabajo" por una cuarta parte del sueldo. ¡Qué penita me dan! Antes no me resolvían los problemas y no siempre me atendían con formas exquisitas, ahora no espero que eso vaya a mejor, pero es IMPOSIBLE que vaya a peor.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tu tranquilo que ya veras como donde no llega telefonica llegaran las demas compañias, y ademas ya lo estamos viendo..... Es cuestion de esperar que en pueblos de 30 habitantes el resto de las compañias de forma altruista metan dslan para 500 usuarios para dar servicio a 30 y fibra desde la central al nodo de fibra mas cercano, es cuestion de esperar pero tampoco te calientes la cabeza.