BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LA GRAN MENTIRA DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy usuario de ONO desde el 2002 y siempre he estado muy contento con el trato y con el servicio. Hoy me doy de baja porque se han dedicado a mentir y diría a estafar. Me llamaron amablemente para subirme la velocidad de mi conexión de manera gratuita y yo acepte con la condición de que el nuevo cablerouter tuviera conexión usb para conectar mi almacenamiento en red. La Srta me dijo que si y el técnico que vino a instalarmelo me dijo que también lo tenia. Pues no lo tiene y encima ahora el cambio a lo que yo tenia antes no es posible. GRACIAS POR MENTIR.

RoncadorDiurno

Hazte con un router neutro y solucionado, tendrías que haberte fijado en el aparato antes de que te lo dejaran instalado.

Curro1

Los cablerouters que ofrece Ono, no tienen activo el puerto USB (los que traen puerto USB).
Por desgracia, los comerciales/backoffice no suelen estar muy bien informados de ciertos aspectos técnicos de los aparatos que distribuyen: eso mejor que ante la duda, lo hubieran preguntado ellos mismos en soporte técnico.

De todas formas, si ya tenías un router neutro con puerto USB, puedes seguirlo usando: los cablerouters de Ono son convertibles a monopuesto (Bridge), con lo que podrás seguir usando tu cacharro.

BocaDePez
BocaDePez

La gran mentira de Ono es el anuncio de fibra óptica, lo que te han hecho a ti es una mentirijilla sin ninguna maldad :)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

La red de ONO sí es de fibra óptica, a ver si os enteráis de que "fibra óptica" hay de muchos tipos, y no sólo FTTH.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La red de ONO es HFC, no fibra óptica... al usuario final le llega un cable coaxial, un cable de antena de toda la vida, nada de fibra óptica.

🗨️ 6
minyatur
1

A ver, ¿la F de HFC qué significa?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
minyatur
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
McRob
3
minyatur
-1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, no sé cómo les siguen permitiendo emitir esos anuncios. Por esa misma regla de 3 al ADSL también se le puede llamar fibra óptica...

BocaDePez
BocaDePez
1

la gran mentira es que te prometan la mayoria de compañias una velocidad y no lo cumplan..... ono por lo menos lo cumple

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

+1000000000000000000000000

A mi lo que me importa es que me llegue la velocidad que contrato, ya sea mediante fibra, coaxial, señales de humo o palomas mensajeras.

100 MB (de X tecnología) = 100 MB (de Y tecnología)

nomardj

Pues en tu ciudad sera asi, pero lo que es en mi ciudad ONO se cae cada 2 x 3, Microcortes y Lo que es peor... 5mb de subida no lo ven ni en sueños como mucho a mis compañeros les llega 2,5 ... y !!!

Yo tenia ONO lo puedes comprobar en mis historiales de análisis, y actualmente tengo FTTH 50MB de MOVISTAR, nunca lo creí hasta que lo vi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se puede tener mala suerte con cualquier proveedor, aquí hay más de uno con ONO y tests muy similares al que tienes en la firma.

BocaDePez
BocaDePez

tu vives en una gran ciudad, yo no y ono me da lo que promete. seguro que el resto de compañias no se acerca ni en velocidad, ni calidad de lo que promete. un saludo

🗨️ 1
nomardj
McRob

Aquí ha habido una metedura de pata y de las gordas tanto del técnico como como de la chica que te llamó. Es cierto que algunos routers de Ono traen atrás puerto USB pero hasta día de hoy en todos ellos está capado. Además se meten en jardines sin necesidad, Ono no tiene porque dar un router con esa característica, si la da bienvenido sea, pero con que a ti te instalen uno que sea capaz de gestionar las velocidades de Ono es suficiente, entrar a otros jardines es una metedura de pata por parte de la chica, porque luego pasa lo que pasa, te dice una cosa que no es verdad, tú te la crees y luego vienen las reclamaciones y las quejas.

Hay que decir que desde un tiempo atrás los operadores de Ono son la gran mayoría una pandilla de incompetentes, sobre todo los que están al otro lado del charco, son lentos, informan mal, algunos ni si quiera hablan con un mínimo de educación y rara vez resuelven una llamada un poco compleja por sí solos. De nada sirve tener las conexiones más rápidas del mercado si en 2 llamadas al servicio técnico el cliente acaba mosqueado y con ganas de darse de baja solo por no aguantar tanta incompetencia.