BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La gran mentira de la duplicación

BocaDePez
BocaDePez

Se lee en muchos foros el consabido tema de la subida de velocidad por parte de telefónica. Tengo lazos deamistad con J d F B consejero de telefónica España y me ha dicho que de la famosa duplicación nada de nada. Estan hartos de rumores y si os fijais bien y leeis, nadie absolutamente nadie de la compañía lo ha confirmado.

Muchos direis que lo habeis escuchado en Telecinco a las 2,30 de la madrugada. Y por qué no lo dijeron en horas de máxima audiencia?, por qué ninguna otra TV lo ha dado?. Eso de decir fuentes de la Compañia y nada es absolutamente lo mismo. Los medios de comunicación echan mano de internet y de sus foros para poder llenar pequeños huecos, que luego van al baúl de los recuerdos. ¿Donde está esa famosa circular que aludían en otra web?. Pruebas señores, pruebas. Si alguien tiene alguna prueba , que la aporte si no que ni se moleste en replicar. Ah por cierto la CNMT sigue ddecidiendo en este país sobre TODO lo que afecta a las Telecomunicaciones en este País. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

entonces porque lo publica hoy el periodico ABC? ellos tambien mienten? madre mia cuanta envidia hay en este pais.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Repito no importa el nombre del medio sino la confirmacion del protagonista. Lo ha confirmado telefónica? NO, y eso de la envidia a que envidia te refieres, no te entiendo por qué es envidia que telefónica NO lo haya CONFIRMADO y si tiene oportunidad de lla mar al gabinete de la Compañía le confirmaran lo que digo.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaj eso eso, no si es q con tal de vender periodicos no te digo, el de las superamistades no t joe

🗨️ 10
Resident

El articulo de ABC lo podeis leer en:

(link roto)

¿Tele 5 y ABC se equivocan?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pero SO BURRO lo confirma telefónica?. Si yo pongo en un foro sin pruebas que tu eres tonto y lo copia ABC y tele 5 diciendo según nuestras fuentes es cierto que tú eres tonto? Ingenuo. REPITO para TONTOS donde están las PRUEBAS DE CONFIRMACION DE LA COMPAÑIA. eN UN PERIÓDICO Y tv DAN 100 NOTICIAS un 40% son rumores. Ah por qué ninguna de esas noticias están firmadas?

🗨️ 8
rezze

confirmo hitler el exterminio de 6 millones de judios?el tiempo dara la razon a quien la tenga asi que logeate para que podamos recordar este post

eresmasmaniatico

Tu dices : "Tengo lazos deamistad con J d F B consejero de telefónica España"

Yo digo: No creo que un maleducado y cobarde BocadePez como tu tenga lazos de amistad con algo humano y menos con un consejero de telefónica españa. Si pides pruebas nosotros podemos pedir que demuestres esa "supuesta" amistad.

🗨️ 2
jefs
BocaDePez
BocaDePez
jupiter2

Porqué no llamais al 1004 ?

BocaDePez
BocaDePez

Teneis que tener en cuenta que ni en las grandes empresas la coordinación es buena...

Esa tal directivo puede estar forrandose de billetes y despues no sabe ni la hora que es....

Osea, lo fiable seria que ese directivo escribiera en un diario o medio televisivo para que entonces los rumores se callaran, pero mientras tanto, a mamarla y a esperar hasta el 7 de marzo si hace falta.......

BocaDePez
BocaDePez

un poco de respeto...

txuspe

Como dicen arriba, un poco de respeto, por favor.

kavalkanty

pues yo creo que no habra exactamente una duplicacion, mas bien una bajada de precios, si ahora, la conexion de 512 esta a 39€ y la baja a unos 25€ la de 1mg la ponen a 39€ pues abra gente que se vaya al mega pagando lo que paga ahora o bien se kede con su velocidad y su bajada de precio.

NO habeis pensado porque las demas compañias estan haciendo esas ofertas en las cuales casi no les queda margen de beneficios, y casi todas van dirigidas a nuevos clientes. pues sencillo intentar pillar gente antes de que se haga publica la oferta de timofonica a si de simple

CaTAdsl

Parece q ciertos medios de comunicación no aprendieron de aquella del perro, al mermelada, Ricky Martin y la Gemio en directo...

Me hace gracia ver en los foros como la gente ya no solo da por sentada la duplicación sino q aseguran ya saber las nuevas tarifas y como se va a realizar.¡, las nuevas modalidades...

Q todos tenemso ganas de se duplique (aunq yo este con otra compañia de cable si telefonica lo hace las otras le seguiran), pero por el momento si se va duplicar o no solo lo conocen los jefazos de marketing de telefónica...
Lo único cierto es q por el momento todas las informaciones oficiales que salen de la compañía lo niegan rotundamente. Ya digo, yo curro en el cat adsl de telefonica y el ultimo comunicado al respecto es q "no se baraja una nueva duplicación de velocidad a corto-medio plazo" según dice, ahora es prioritario ampliar la cobertura y calidad del servicio; una vez conseguid esto, se plantearan la nueva duplicación. Lo mismo dijo un delegado de telefónica en andalucía (según distintas personas q dicen en distintos foros haberlo escuchado en canal sur radio). En fin, q nadie sabe lo q se cuece en las altas esferas de telefónica... pero en fin, q por el momento todas las informaciones oficiales de la empresa lo niegan... tendra q salir Alierta por la tele para negarlo en plan mesaje de navidad del rey... (y aún así habra gente q dice q miente, q en realidad es una oscura maniobra para engañar).

En fin, q esta bien q la gente discuta y especule. Pero hay q tener claro q por el momento todos los canales oficiales de telefónica lo niegan (y el q quiera q llame a 1004 o al CAT ADSL y pregunte). Lo demas son medios y webs q se mencionan unas a otras como fuente. Y me parece fatal q se juegue así con gente q realmente se ilusiona con el tema sólo para conseguir visitas en una web.

En fin, q solo el tiempo y cesar alierta diran...

Mi opinión: ¿sabeis la cantidad de gente q se quedo sin linea con la primera duplicación? Si, si... q tenian adsl y al hacer la primera duplicación derrepente su modem dejo de sincronizar y su línea paso a ser "no apta para el servicio"... No creo q telefónica se plantee ahora duplicar la velocidad. Se dedicará a mejorar infraestructura para Imagenio y ampliar cobertura.
Un saludo

🗨️ 2
Nestle

Pues yo tengo más o menos el mismo trabajo que tú...y a nosotros nos lo han confirmado... ;-)

🗨️ 1
canariux

¿El que te han confirmado, lo de la niña, el perro Ricky y la mermelada, o lo de la duplicación? Es que ya uno no sabe cual de los dos es más bulo... :-P :-P :-P

Nova6K0

Vamos a ver lo primero no es la CNMT (Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones ???) es la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones).

Lo segundo yo nunca trabajé en ninguna empresa (miento trabajé en una de informática). El caso es que las empresas están separadas por departamentos, es más, estos a veces están separados no por metros si no por kilómetros. Quiero decir que no es la primera vez que una parte de un grupo, no se entera lo que hace la otra. Es decir a lo mejor una parte de Telefónica no se entera de lo que hace la otra. Además que Telefónica no es tonta.

Lo tercero hay gente de Telefónica que confirma que se harán más duplicaciones, yo creo que esto se haría para no ser el culo de Europa, por que sigo diciendo que Telefónica no es tonta.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Es evidente q los infiltrados de otras ISP estan jodidos con la noticia pq eso mete a Timofonica de nuevo como empresa competitiva por oferta y no solo por servicio.No se hace necesaria la confirmacion de un rumor,burrito, cuando este cerca q lo esta lo anunciaran con publicidad y ya esta ,ahora dejan correr el rumor pq es una forma de lanzamiento aunque tu seguro q el unico lanzamiento q conoces es el de pertiga y por la TV claro ,ten un poquito de respecto al sentido comun anda ;).

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en Tecnologia de Telefonica (Edificio de Emilio Vargas al lado de Telefonica I+D) y al principio pense que lo de la duplicacion era un bulo (nadie de alli ni de ingenieria sabia nada)

Pero puedo decir que me lo han confirmado de forma rotunda. Es mas parece que las fechas previstas en los foros no van desencaminadas, aunque puede haber cambios en funcion de lo que decida Marketing.

Ademas se va mejorar la cobertura del ADSL ya que todavia hay usuarios que no han podido disfrutar de la primera duplicacion (y menos de esta segunda).

Solo deciros que si me quereis creer, pues bien, y si no, pues nada a cambiar de compañia o a seguir con esta, al fin y al cabo no hay mucho donde elegir.

🗨️ 1
Nova6K0

Una pregunta, ¿Cúando lo hará público Telefónica ?.

Sobre lo de cobrar por capacidad (según descargas) ¿va a hacer que desaparezcan las tarifas planas o son ofertas a parte?.

Salu2.

txuspe

Información sobre la posible nueva duplicación