BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gran lcd Samsung LE32R86

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hoy he ido a comprar mi sony v2500 al fnac, el caso es que estando en la tienda veo un samsung que no tenia visto, me sorprende su contraste 8000:1 sus 3 entradas de HDMI y sobre todo lo bien que se ve. Pregunto al vendedor y me dice que les ha llegado hoy y que vale 999 € pero que con la oferta de bienvenida a nuevos clientes fnac se me queda en 950€ Lo miro miro las entradas, las salidas, buff un maquinon a la altura del mejor samsung de 32" que haya visto pero con casi todo mejorado, salvo que no tiene usb. Bueno me paso por otras tiendas a sondear precio y me dicen que esa TV aun no ha salido que saldra a lo largo de este mes, al final me decido y me la traigo a casa, llamo a Samsung para registrarme como cliente y para preguntar como se configura bien el tdt incorporado, el tio que me atiende me dice que es imposible que tenga esa tele que el la acaba de recibir el viernes pasado, me habla de todas las ventajas que tiene y que es la caña. La pongo en marcha y el mayor de mis temores el TDT funciona a las mil maravillas la tele normal se ve correctamente y el D+ tambien, enchufo la Xbox 360 por la entrada de componentes y de lujo. Asi que aqui viene mi consejo antes de pillar cualquier tele de 32", echarle un vistazo a esta yo la recomiendo 100% precio aproximado 999€ y para mi es muy buena. Aqui os dejo el único enlace en castellano que he encontrado sobre ella, por no estar no esta aun ni en la pagina de samsung.

publinet.es/Default.asp?FaPrin=10&Tip_Fa…&PcodFab=194

Un saludo y perdon por el tocho que he escrito si teneis alguna duda preguntarmelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahh antes que lo comenteis en el enlace que he puesto pone que tiene 2 HDMI, pero tiene 3, 2 traseros y uno lateral.

BocaDePez
BocaDePez

Este es de Samsung.

BocaDePez
BocaDePez

Si es samsung si lees bien el texto de arriba lo pone.

Swordfixx

El que ha posteado sobre esta tele soy yo que no estaba registrado antes, despues de probarla durante casi una semana me ratifico en que esta tele es muy buena, yo no se si al nivel de sony v2500 o no pero a mi me ha bastado. La he comparado con la philips 5531 y son la noche y el día y el precio de una y otra no es muy diferente. Sigo recomendando que quien se quiera pillar un lcd de 32" antes de decidirse le eche un vistazo a este, os paso la web de samsung donde hablan de este lcd.

(link roto)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien creo que voy a a acabar comprandome esa Samsung y como tu, tambien estaba dudando entre esa y la sony v2500. Xq te decidiste por esa al final???
Por cierto que es eso de la entrada de componentes, cual es la de vga???

gracias

🗨️ 2
Swordfixx

Vi todas las teles conectadas y pegada una con otra esta samsung y la sony y para mi gusto esta se veia mas nitida y me gusto como se veia. Luego me parecio un modelo mas nuevo con 3 HDMI y con un contraste dinamico de 8000:1. La entrada de componentes es la de Yprbr creo que se escribe asi, tambien tiene entrada VGA.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Mira ahora mismo mi duda esta entre el LE32R86 y el Philips 32PFL7562D no se si comparaste con algun philips pero creo que para la television se ve fenomenal a parte del usb que parece que reproduce bastantes formatos de video.
Pero claro la Samsung es que es muy nueva y eso tambien hace que habran mejorado los defectillos y tal. No se ahi esta mi duda.

Este finde creo que me acercare a verlas. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...el miercoles pasado compré la sony KDL 32V2500, Y tras ver el primer post, estoy por devolverla comprar la Samsung... pero me ha surgido otra duda. 32 o 37 pulgadas... esta tarde me he acercado a un centro comercial y desconocen la existencia de este modelo de samsung, y he visto mi recien comprada sony de 32 pulgadas, y me ha dado la sensación de enana.. comparada con una de 130 pulgadas HDFULL que costaba 90.000 euros..si no os lo creeis lo podeis ver en Media Markt de Majadahonda (madrid)... impresionante. Tengo un salon en la que el espacio entre pared de tv y sofa es de 3 metros y la pregunta del millon es.. ¿32 o 37 pulgadas? Si alguien tiene este espacio y una de 37, ¿que tal se ve?

Perdon por el rollo y aconsejadme, please, por si cambio el modelo. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy Swordfixx, pero desde el curro que no tengo la pass para loguearme.

Respecto a compararla con la philips yo estube mirando la 9641 y 9631 y estan bien pero entre esas y la sony prefiero la sony v2500. Asi que como te comente iba decidido a por la V2500 pero a última hora vi la sony y la samsung pegadas y con la misma imagen, y despues de estar mirándolas un buen rato y comparando las entradas y las características me parecio que una diferencia de 400 € era demasiado entra estas dos teles, desde mi punto de vista. Ya que a mi personalmente me gusta mucho la imagen que dan las dos y en especial la samsung me sorprendio. Yo no se si sera igual peor o mejor que la Sony eso lo tiene que ver cada uno a la hora de comprarla. Con respecto a problemas la tengo hace una semana y no he visto ni bloqueos de TDT ni ninguna cosa, lo unico que he podido ver es que algunas veces tienes que quitar el modo mejora de cine para algunas emisiones que en vez de mejorar empeora (aunque esto te lo dice tambien en las instrucciones) sobre todo en peliculas y series muy antiguas.

El tema de las pulgadas yo tengo 2,5 m del sofa a la tele y 32" es perfecto igual con 3 3,5 m me hubiese pillado 37". Es normal que en muchos sitios no sepan de esta tele ya que ira saliendo a lo largo de este mes.

P.D. Yo con mi post no quiero decir que es mejor la samsung que la V2500 si no que la echeis un ojo antes de comprar y que vosotros decidais.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues he estado indagando en varios foros sobre la Samsung LE-32 R 86 B y todo el mundo duda para ese precio entre esa y la Philips 32 PFL 7562. La verdada que de prestaciones la Samsung se come a la Philips por la salida VGA los 3 conectores HDMI... Pero claro todo el mundo dice que la calidad del panel y de las imagenes de la Philips son las mejores del mercado.
Por eso lo que queda es ir a verlas y kedarse con la que mas guste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy Swordfixx. Comentarte yo esa philips no la estube mirando, estube mirando la 9631 y 9641, asi que no se comentarte que tal. Pero como tu dices, despues de ver todas las caracteristicas de ambas lo mejor es hacer una última comparación en movimiento y la que mas te guste llevartela, seguro que no fallas con ninguna de las dos, yo la unica philips que desaconsejo ya que la estube mirando y mucho es la 5531.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien vi la samsung en el fnac i me parecio mui buena eleccion tambien tengo una pregunta las peliculas en divx k tal se ven ?? se notan mucho los pixeles o no i el TDT se ven bien las cadenas? la Xbox360 se vera perfecta ya que es HD pero lo otro es la duda que tengo dime algo.ponlo en el foro i ya lo leere

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con divx no lo he probado pero el TDT se ve de fabula hay algun canal que emite en menor calidad como T5 sport pero como norma general se ve bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, después de mirar muchos televisores en lcd me he declinado por philips,yo estaba casi ya decidida por la 32 pf9641 con pixel plus 2, esta cuesta en mi ciudad unos 1500€, pero ahora en Mediamark he visto que tienen la 32 pfl 7562 con pixel plus 2 también, esta última por 1000€, la diferencia es que una tiene ambilait y la mas baratilla no, a parte de la entrada de vga.Qué me decis sobre esto? alguien conoce o tiene la 32 pfl 7562? Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

alguien a provado ver peliculas en divix en un tlevisor LCD 32 qeria saver como se ven si se notan mucho los pixeles o se puede ver es la gran duda que tengo ya que en mi tele convencinal se ve perfecto sin ningun fallo cosa que con las LCD no me fio.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todo@s es la primera vez que entro en un foro y haber que tal funciona, me he comprado el samsung 32r86 y si es una maquina sobre todo en cuanto a la playstation 3 (impresionante) pero tengo un problema que ni el que me la vendio sabe solucionar,el color de las caras en el tdt o analogico se ve muy fuerte y por tanto no da buena calidad de imagen pues bien yo cambio las configuraciones y pongo el modo estandar y el color en 35 y perfecto pero en cuanto apago el televisor se vuelve a pponer la configuracion inicial y si no la apago a los 30 minutos mas o menos se queda la pantalla en negro 5 segundos y tambien vuelve a la configuracion inicial.En fin un toston haber si alguien me lo soluciona.muchas gracias por adelantado.