Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La gran inocentada

Quisiera hacer una propuesta a todos aquellos usuarios de Ya.com que estan hasta las narices por una u otra razon con la compañia, aprovechando la fecha del dia 28, propongo darse de baja , yo lo voy a hacer por que hoy han agotado mi paciencia, y como no quiero que me tomen más el pelo, y como por las buenas no parecen enterder, este es el unico camino que me queda. Esta es mi humilde propuesta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como humilde propuesta esta bien, para joder a una empresa…

Como humilde propuesta esta bien, para joder a una empresa incluso podria tener un pase, pero tu imaginate por un momento toda la geste que esta cojiendo llamadas y que ahora va a cojer mas, imaginate toda la geste que realmente tiene que esperar cola en las llamadas para darse de baja realmente y que no puede por que un gracioso como tu a decido gastar la inocentada del año, no ha ya.com si no a clientes que necesitan soluciones y no las van a tener "apunto" gracias a tu coheficiente desmedido y de supipino porcentaje que tienes.

Gracias una vez mas por contribuir de una manera tan altruista a la tecnologia de este pais.