Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El Gran Hermano en las telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

El Gobierno británico estudia la posibilidad de ordenar el bloqueo de los números telefónicos de las prostitutas que se anuncian en los periódicos en un intento de poner coto a la industria del sexo.

Un plan en ese sentido forma parte de un estudio interministerial sobre la prostitución en Gran Bretaña, que propone también que se considere delito el pago por los servicios sexuales, informa el dominical "The Sunday Times".

La policía se encargaría de identificar a las personas sospechosas de prostitución y daría sus nombres a las compañías telefónicas para que les cortaran la línea.

leer mas 20minutos.es/noticia/346540/0/prostituta…in/telefono/

con el tiempo nos cortaran el telefono por cualquier motivo,
me pregunto como no se las ocurrio cortar el agua, la electricidad o el gas?
primero la sgae, la persecucion de sarkozi al p2p, los aeropuertos revisando el contenido de los portatiles, que sera lo siguiente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo se volvió al sistema antiguo, ponerse al lado de una farola o asomarse a la ventana con un ramo de flores, de ahí lo de rameras.

🗨️ 1
Buster

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Gracias. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Mmm... interesante si tienes un mal enemigo, pagas unos leros por el anuncio, pones su móvil y se lo cortan al día siguente...

BocaDePez
BocaDePez

no prohiben los anuncios de sexo en el periodico pero persiguen a los que ponen anuncios, kafkiano,

y cuando se corte el adsl la mujer le echara la culpa al marido de ir de lumis juas juas
ya os veo llamando al 902 para que la mujer se entere que ha sido una caida masiva

BocaDePez
BocaDePez

Porque la libertad no la regalan, sino que hay que luchar por ella.

Con las nuevas generaciones de borregos, esos que están todo el día delante del ordenador y que no mueven un dedo por nada, llegará pronto el gran dictador definitivo, fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé añadir que si a alguien le cortasen el teléfono y al día siguiente todo el pueblo se diera de baja en esa compañía telefónica, pues no pasarían esas cosas. Pero si a tu vecino le cortan el teléfono y tu te quedas "beeeeeee", pues prepárate para cuando a ti te llegue la hora del puchero.

El poder del pueblo ahora reside en el consumo. No compres ni contrates nada que vaya en contra de tu libertad, como los CD's con canon, el software propietario, etc.

Pero tranquilos, que los borregos son amplia mayoría y de aquí a dos Telediarios... todos jodidos.