me he sorprendido bastante al ver una noticia en adsl ayuda, sobre un articulo.
gran hermano, privacidad nula, microsoft, ...
temas interesantes, hechadle un ojo.
me he sorprendido bastante al ver una noticia en adsl ayuda, sobre un articulo.
gran hermano, privacidad nula, microsoft, ...
temas interesantes, hechadle un ojo.
a ver, no dudo de la profesionalidad ni conocimientos del k escribio el documento, pero no hay k creerse todo lo k nos dicen, con un escaneador de puertos puedo ver los puertos k tengo abiertos y no hay ninguno de servicio de fax ni eass cosas, ademas, y si el ordenaodr no tiene salida a internet pero si a su red? no tendria servicios de fax y todas las cosas k dice alli? yo personalmente dudo de lo k dice. Muy seguramente el k escribio el documento sabe mucho mas k yo, pero k yo, personalmente, no me lo creo. ademas, tu sabes el ancho de banda k consumirian todos esos servicios k dice?? imaginate en un modem de 56K se kedaria sin nada, y eso no pasa.
Extracto del documento en question:
"Windows XP no se cuelga, se vuelve menos usable. Windows XP no tiene las limitaciones artificiales de recursos de usuario y GDI que tienen Windows 95, 98 y ME. Toda la memoria instalada está disponible para el sistema operativo Windows XP cuando la necesita. Sin embargo, Windows XP se vuelve inestable cuando hay una cantidad de programas cargados tal que toda la memoria instalada está en uso."
Hombre, si hay tantos programas cargados k ocupan toda la memoria, kualkier cosa se vuelve inestable...
Total, k yo no soy promicrosoft, ni pronada, pero esto me huele a paranoia. Es mi opinion. un saludo
Yo no voy a defender a Microsoft.
Hay muchas cosas que se les pued reprochar y criticar.
Ahora bien, ni tanto ni tan poco.
Hay gente con unas paranoias dignas de estudos cientificos.
Vamos, que cada letra, cad dígito, cada liena del programa "windows" está hecho con la úncia intención de espiarnos y de controlarnos.
Hay que mantener a Microsoft a raya, controlada, para evitar abusos y otros desmanes posibles, pero eso no implica que caigamos en la paranoia de la "gran conspiración".
No hay que pasarse, y hay gente que ya está muy pasada de vueltas y sólo ven fantasmas en TODOS sitios.