BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gran Fracaso de los "Hasta 20 Megas".

SaVa

Estimados usuarios, desde el día de aparición de la nueva tecnología ADSL2+ casi todo el mundo empezó tener problemas con sus conexiones de siempre.
El mercado obligo a algunas empresas de ganar la batalla entre los ISP mas grandes de España como Jazztel, Ya.com, Wanadoo, ya no hablo de telefónica, en caso de telefónica los precios son sin competencia y muy caros por una razón que a telefónica no les dejan de bajar los precios para no hacer el monopolio y no competir con los pequeños.
Otras compañías como Ya.com sin una previa ampliación de infraestructura lanzaron los 20 Megas para no perder el mercado y a los clientes sabiendo que sus posibilidades están muy limitadas.
Pero al final es el consumidor el que sufre "El juego de competición", y si nosotros los usuarios queremos hacer algo, no podemos!
Por esto mismo nos ocurrió a varios compañeros míos la idea de organizar algún articulo para presentar ante una organización y/o grandes periódicos de España, con el mismo titulo de este asunto.
Por esto queremos sus vuestras idea o opiniones serias contra "Política comercial" sin el respeto al consumidor.

Tambien queremos llegar este post y la iniciativa a "AI" Asociacion de Internautas.

Gracias a tod@s!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te equivoques!!! a telefonica si que le dejan bajar precios y mas cuando ellos no disponen por el momento de los 20MB lo que pasa es que ellos prefieren promocionar el "TRIO" y sus milongas porque les da mas dinero vease que los canales y el pagar por ver es un ingreso extra aparte que aprovechan la linea para todo.

Respecto a los demas yo mas bien diria que querian competir con Jazztel y salieron todos corriendo sin mirar si les era posible a la larga se demostro que Jazztel no es competencia para estos y que mas les hubiera valido ampliar cobertura de los 2,4 y 8 MB y asi ofrecer buenos precios....al fin y al cabo seamos sinceros de que coño nos sirben 20 MB si no siempre funciona..

🗨️ 2
SaVa

Vamos a ver los 20 Megas de telefónica existen y no es secreto para nada, esta publicado aparte en muchísimas web's de noticias + si tu mismo llamas y preguntas ya veras!. 100% comprobado! y a de mas para los particulares el que tenga la cobertura 20 Megas con telefónica son 150 Euros/mes.!.

Salu2.

Kerberos31

La CMT no pondria ningun impedimento en bajar el Mega de Telefonica a 30 o 20 Euros o incluso menos en vez de los 39,90

Telefonica estaria obligada a revenderlo al 60 % (ese mega) del precio a otros ISP's pero... simplemente no le interesa, prefiere seguir ordeñandonos a 39'90 adornando y regalando extras para no perder mucha couta de mercado.

Respecto a los precios de ADSL2+ de telefonica, ella los ha establecido y la CMT da "el visto bueno" a posteriori, simplemente no impugnando la oferta y prohibiendola...

Ahora la CMT no analiza una oferta, da el visto bueno y esta se saca al mercado... la CMT da consignas y prohibe las ofertas que considera que van contra el desarrollo de la sociedad de la informacion (?) (gran misterio ese criterio)....

Por tanto Telefonica impone el precio que considera oportuno a sus intereses y si no hubiera otros ISP's ese precio tendria una escalada, siendo una mala noticia para el bolsillo de los consumidores.

Saludos

Jorgechp

Todas venden humo, se parecen a las sectas, captan "fieles" y digo "fieles" porque una vez que te das de alta ya no te puedes ir.

salu2