Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    La Gran Estafa de Wanadoo

    Os expongo mi caso a ver que os parece:

    Durante los primeros meses de este año me llegó una promoción de Wanadoo ofertando adsl+llamadas nacionales a 20 €, por lo que llamé a esta compañía para solicitar el cambio de mi adsl navegable con llamadas locales (29 €) a este nuevo producto. Sus operarios me comunicaron que mi teléfono aún no disponía de cobertura y que por tanto no me podía adherir a dicha promoción, pero me garantizaron que en cuanto la tuviera me lo harían saber lo antes posible.

    Confiando en que Wanadoo cumpliera su promesa dejé pasar el tiempo, pero tras varios meses llamé de nuevo para realizar la misma consulta, llevándome la sorpresa de que ya hacía tiempo que disponía de cobertura y no se me había comunicado. Durante esa misma llamada, realizada el 1 de Junio de 2006 solicité el cambio a la nueva promoción adsl+llamadas nacionales a 20 €, garantizándome que se me realizaría el cambio en unos 20 días.

    Transcurrido ese plazo, realicé numerosas consultas telefónicas preguntando por el estado de mi solicitud, sin que Wanadoo supiera darme una causa justificada del retraso, aunque con muy buenas palabras se comprometían a acelerar el proceso. Dichas llamadas se han repetido semanalmente durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, obteniendo siempre los mismos resultados y promesas.

    Cansado ya de las mentiras y falta de seriedad de Wanadoo, el día 1 de septiembre de 2006 llamé enfadado para solicitar la baja, donde una señorita entendió mi situación y muy amablemente me pidió disculpas y se comprometió a efectuarme el cambio de promoción desde ese mismo día.

    Dando ya mi problema como solucionado, mi sorpresa fue mayúscula cuando en la factura del mes de Septiembre no sólo no me cambian a la promoción que llevaba 5 meses solicitando TENIENDO COBERTURA, sino que además me pasan a adsl+llamadas nacionales a 36 €.

    Pues bien, vuelvo a llamar para quejarme y de nuevo me dicen con muy buenas palabras que ha sido un error de facturacion y que en breves dias me lo subsanaran, con lo que me quedo tranquilo. Al dia siguiente recibo un sms diciendome que no tengo razon y no procede mi reclamacion ya que segun ellos no especifique que el producto que yo solicitaba era el de 20€. (LLEVABA CASI 5 MESES PIDIENDOLO!!!)

    ¿No creeis que esto es una estafa?
    ¿Que puedo hacer? Estoy harto de llamar y que no me hagan caso, de que me pasen de un departamento a otro, de mandar faxes y que no me contesten, de volver a llamar para solicitar la baja y que "misteriosamente" se corte la llamada.
    ¿Los denuncio? ¿Como lo hago?
    ¿Tendria derecho a que me reembolsan todo lo que ha pasado de 20 € desde que solicite ese producto en junio?

    A ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado. Y a los que se esten pensando darse de alta en Orange, ya saben a lo que se exponen.

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hombre, es toda una faena el tenerte así pero de ahí a "la…

      Hombre, es toda una faena el tenerte así pero de ahí a "la Gran estafa" va bastante. Yo por ejemplo pasé de 20 megas a la promoción de 1 mega en menos de 1 hora.

    • Cerrado

      Lo cojonudo es que entras en las webs de los ISP y están…

      Lo cojonudo es que entras en las webs de los ISP y están plagadas de modelos con una sonrisa de oreja a oreja, todos muy felices, tenían que poner a una turba enfurecida con garrotes y antorchas, que es realmente como están sus usuarios, si ya sé que soy muy radical, pero es que me jode tanta sonrisita...

      Saludos y paz hermanos, si podeis.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tios os voy a decir una cosa.liberar la mente cuanto mas…

      Tios os voy a decir una cosa.liberar la mente cuanto mas pienses en ellos mas te tardaran y mas te va a joder lo que te estan haciendo.parece magico pero es asi.no penseis en el puto adsl ni en la mala gestion y puteo de telefonica que llege cuando les salga de los huevos y por la pasta tb lo mismo que no te amargen la vida tio son unos desgraciaditos. no les deis importancia o os hunden.

    • Cerrado

      Hola. Yo estoy más o menos como tú. Al final estoy con…

      Hola.

      Yo estoy más o menos como tú.

      Al final estoy con reclamaciones con ellos , vete a http://www.usuariosteleco.es

      Te explico me dijeron que si seguía pagando 36 + IVA me pasarían primero a 4 mb y luego a 20 Mb. Parece ser que por algún tema "burrocrático" mi alta en 20mb es imposible(cada vez te dicen una cosa) .Me harté un poco y les reclamé en la web que te he comentado antes.
      Lo que he conseguido es que Julio , Agosto y Septiembre no me cobren nada (excepto las llamadas a móviles).
      Porque según ellos dicen que es tema de Telefonica (cuando yo conozco gente que le han dado el alta en mi misma central telefónica con 0 problemas), y cuando llamas cada operador te dice una contradicción. Un poco desastre.
      La opción de ellos es darme de baja y volverme a dar de alta pero la culpa no es mía (para chulo chulo mi pirulo) es de ellos que se apañen.

      En fin lo único que hay que tener es paciencia.

      Otra opción es pedirte un alta gratuita exclusivamente de linea en Telefonica y pedir el alta en esa línea (Si te da igual perder el número claro).

      Yo estoy apuntado a la OCU y ellos me guiaron.

      Espero que te sirva de ayuda.

      Atentamente,
      Jorge Giménez